INTRODUCCIÓN
El presente curso desarrolla las herramientas básicas para la valuación de negocios. Se analizará el negocio en marcha o el nuevo a emprender mediante distintas variables críticas, como así también el desarrollo de un plan de negocios. Se hará énfasis en una sólida comprensión de la realidad, la cual no requiere una formación técnica previa.
DESTINATARIOS
El curso se encuentra dirigido al público en general que desee contar con las herramientas necesarias para poder comprender conceptos básicos de la valuación de negocios y poder aplicarlos a su emprendimiento, negocio y/o a quienes se encuentren en el proceso de comenzarlos.
Módulo I: ¿En qué consiste el análisis del negocio?
Nociones básicas sobre inversión y las distintas reglas de decisión
El mercado de capitales y su funcionamiento en Argentina
Financiamiento para emprendimientos nuevos y en marcha
Módulo II: Cómo armar un Plan de Negocios
Conceptos básicos y elaboración de un Plan de Negocios
Distintos Tipos y etapas en su elaboración
Fuentes de financiamiento: club de ángeles, organismos públicos y privados.
Módulo III: Flujo de Fondos
Nociones básicas y su interpretación
Desarrollo de escenarios posibles, su proyección y consecuencias
Análisis de variables críticas del negocio
Análisis de distintos casos
Módulo IV: Caso Práctico
Desarrollo de un plan de negocios
Aplicación de conceptos desarrollados en el curso.
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Facultad de Ciencias Económicas | Avenida Córdoba 2122 Planta Baja, Patio Uriburu
Similares
- Duración 12hs
- Online
Letizia
Letizia Suarez
- Duración a tu medida
- Online
Formulación y evaluación de proyectos de tecnologia.
Centro de e Learning UTN BA
- Duración 8 SEMANAS
- Precio ARS$ 2275.00
- Online
Curso de Gestión Financiera
UCC Universidad Católica de Córdoba
- Duración 6 meses
- Presencial