Webinario: ¿De quién es esta Validación?

SAFYBI Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial

La Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial - SAFYBI, es una entidad que nuclea a los profesionales farmacéuticos y bioquímicos que desempeñan su labor en las industrias farmacéutica, bioquímica, farmoquímica, productos médicos, cosmética, alimentaria, veterinaria y anexas, como así también del ámbito hospitalario.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 31 de agosto 2020 | 18:00 - 19:00
  • Online

Webinario: ¿De quién es esta Validación?

CÓDIGO: 0713

FECHA Y HORARIO: 31 de agosto 2020 | 18:00 – 19:00

ÁREA: Aseguramiento de la Calidad

MODALIDAD: EXCLUSIVO MODALIDAD ONLINE

ACTIVIDAD GRATUITA Y EXCLUSIVA PARA SOCIOS

 

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD:

Introducir a Futuros y Recientes Profesionales, así como colegas que provengan de otras industrias y se incorporen a la industria farmacéutica, en los conceptos de organización de validaciones y equipos de validaciones.

Se presentaran contenidos a profundizar en el curso “Principios de la GMP en la Industria Farmacéutica”, a iniciar el próximo agosto 2020.

 

DIRIGIDO A:

Personal de aseguramiento de calidad, Dirección técnica, Producción, Mantenimiento, Control de Calidad, todo personal recientemente incorporado a en estas áreas de la industria farmacéutica.

Estudiantes Avanzados de las carreras de farmacia/Bioquímica/Ingeniería/Lic en química/Lic. En Biotecnología que trabajan en la industria farmacéutica o con interés en la Industria farmacéutica.

TEMARIO:

¿De quién es esta Validación?

En la industria Farmacéutica, a menudo nos preguntamos, ¿quién o quiénes son los responsables de las validaciones?, ¿De qué manera podremos tener éxito en nuestras validaciones sin morir en el intento? Estas preguntas, suelen ser un disparador de discusiones típicas de las estructuras en la industria farmacéutica. En este Webinaraio debatiremos sobre la mejor forma de trabajar con equipos de validaciones, conceptos generales de manejo y gestión de las validaciones en la industria farmacéutica, conformación de equipo de validaciones, estructuras típicas, indicadores, planes maestros de validación. Compromisos de la alta dirección.

 

DISERTANTE/S:

Farm. Hugo G. Calandriello:

Farmacéutico egresado de la UBA, Post grado en Quality Assurance (UB). Co-Coordinador del Comité de Expertos de Aseguramiento de Calidad de Safybi. Actual Jefe de Garantía de Calidad en Laboratorios Andrómaco S.A.I.C.I.

Más de 20 años de experiencia el rubro farmacéutico privado. Formo experiencias en: Jefatura de Producción en Terceros; Supervisor de Validaciones, Coordinador de Microbiología, ex Becario en INAME. Realizadas más de 90 auditorías externas a empresas Nacionales e internacionales.

 

COORDINACIÓN:

Dra. Sandra Rumiano

ARANCELES:

ACTIVIDAD GRATUITA Y EXCLUSIVA PARA SOCIOS

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES:

28 de agosto 2020

 

CUPO MÍNIMO:

20 asistentes

 

ORGANIZA:

Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial – SAFYBI

 

ACLARACIONES:

MODALIDAD ONLINE. Participación remota conectándose por internet en los mismos días y horarios del curso.

Aclaración para estudiantes: Solo se consideran ESTUDIANTES a aquellos que cursan las carreras de Farmacia y/o Bioquímica. Deberán presentar constancia de alumno regular. Si usted ya es profesional y se encuentra estudiando otra carrera, se considerará su categoría como profesional.

Se considerarán PARTICIPANTES a las personas que hayan completado el proceso de inscripción hasta el 28 de agosto 2020

  • ESPACIO VIRTUAL SAFYBI

Similares