Lineamientos para asegurar el entrenamiento bajo un entorno regulado

SAFYBI Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial

La Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial - SAFYBI, es una entidad que nuclea a los profesionales farmacéuticos y bioquímicos que desempeñan su labor en las industrias farmacéutica, bioquímica, farmoquímica, productos médicos, cosmética, alimentaria, veterinaria y anexas, como así también del ámbito hospitalario.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 30 de octubre 2020 | 18:00 – 19:00
  • Online

Lineamientos para asegurar el entrenamiento bajo un entorno regulado

CÓDIGO: 0724

FECHA Y HORARIO: 30 de octubre 2020 | 18:00 – 19:00

ÁREA: Aseguramiento de la Calidad

MODALIDAD: EXCLUSIVO MODALIDAD ONLINE

ACTIVIDAD GRATUITA Y EXCLUSIVA PARA SOCIOS

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD:
Introducir a los profesionales de la industria Farmacéutica, así como a colegas que provengan de otras industrias, recientes graduados o personal de mandos medios, en los lineamientos básicos para asegurar el entrenamiento del personal mediante el diseño de sistemas efectivos de formación interna.
El presente webinario gratuito será la base de presentación del Programa de Desarrollo de Lineamientos de Entrenamiento bajo Entornos Regulados, a iniciar en el primer trimestre del año 2021.

DIRIGIDO A:
Socios de SAFYBI.
Estudiantes avanzados o intermedios de las carreras de Farmacia/ Bioquímica/Ingeniería/Lic. en Química/Biotecnología que trabajan o tienen interés en la Industria Farmacéutica.
Personal de la industria Farmacéutica y Productos Médicos, Alimentos y Cosméticos, ya que contar con un organigrama, las descripciones de puesto y un plan de entrenamiento es fundamental en cualquier Sistema de Gestión de Calidad no solo por requerimiento de las BPF sino también por las normas ISO 9001:2015 para otros rubros.

 

TEMARIO:
Normativas. Organigrama. Descripción de puesto. Inducción. Entrenamiento específico. Efectividad del aprendizaje. Detección de necesidades y elaboración del plan. La modalidad y el lugar, sus desafíos. Plataformas informáticas. Perfil del Instructor.

DISERTANTE/S:
Farm. Laura Botta
Farmacéutica y Coach ontológico & PNL con 28 años de experiencia en la Industria Farmacéutica nacional y multinacional. Miembro activo del Comité de Expertos de Aseguramiento de la Calidad y Vocal en Comisión Directiva de SAFYBI. Coordinó los Congresos Científicos EXPOFYBI 2017 y 2015. Miembro de GMP-TEA (Training Experts Association) en los Estados Unidos. Jefe de Capacitación Técnica en laboratorio multinacional con participación global.

COORDINACIÓN:
Lic. Sabrina Lozano

ARANCELES:
ACTIVIDAD GRATUITA Y EXCLUSIVA PARA SOCIOS

CIERRE DE INSCRIPCIONES:
29 de octubre 2020

CUPO MÍNIMO:
20 asistentes

ORGANIZA:
Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial – SAFYBI

ACLARACIONES:
MODALIDAD ONLINE. Participación remota conectándose por internet en los mismos días y horarios del curso.
Aclaración para estudiantes: Solo se consideran ESTUDIANTES a aquellos que cursan las carreras de Farmacia y/o Bioquímica. Deberán presentar constancia de alumno regular. Si usted ya es profesional y se encuentra estudiando otra carrera, se considerará su categoría como profesional.

Se considerarán PARTICIPANTES a las personas que hayan completado el proceso de inscripción hasta el 29 de octubre 2020.

  • ESPACIO VIRTUAL SAFYBI

Similares