Curso de Diseño Web

Loopian
  • Curso y Capacitación
  • Curso de Diseño Web
  • Duración 5 meses
  • A distancia

Aprende a diseñar páginas WEB aprovechando al máximo las herramientas más reconocidas en Diseño Web: Adobe Dreamweaver, Illustrator, Photoshop y Flash

OBJETIVOS del Curso de Diseño WEB

  • Planificar, Elaborar y diseñar conceptualmente la presencia en Internet de empresas, negocios y productos.
  • Entender y aplicar HTML, CSS, y todas las aplicaciones adicionales necesarias para tu actividad como el FTP, Registración de Dominios.
  • Utilizar un conjunto de Herramientas imprescindibles para el diseño web como ser Dreanweaver, Photoshop, Illustrator y Flash.
  • Podrás vincular a tus proyectos elementos de: Adwords y Adsense (Publicidad Digital), Analitycs (Metricas), SEO (Optimización para Motores de Búsqueda).

Módulo 1 - "Herramientas de Diseño Web"

Internet y diseño de páginas web, planificación, elaboración y objetivos de un proyecto web, Tipos de sitios web, Usabilidad y accesibilidad, Posicionamiento de páginas web, Alojamiento del sitio, Dominios .com y .com.ar, FTP, Subir página web, utilizar estadísticas, Promoción de sitios web, Publicidad en sitios web, Google Adwords y Google Adsense, introducción al HTML y al CSS.

Módulo 2 - "Adobe Dreamweaver"

Introducción a Dreamweaver, Estilos CSS de Dreamweaver, Adición y modificación de imágenes en Dreamweaver, Diseño de páginas con Etiquetas DIV, Diseño de páginas con Capas DIV, Imagen de sustitución, Herramienta Zona interactiva, Concepto y Creación de marcos, Tablas, Formularios de php, Utilización de los widgets de Spry, Comportamientos con javascript.

Módulo 3 "Adobe Illustrator"

Interfaz básica de Illustrator, Transformación de objetos (rotación, escala, reflejo, alinear), Buscatrazos, Herramientas de dibujo y pintura, Dibujos con gráficos vectoriales, Uso de Color e imágenes mapa de bits, Filtros y efectos, Página web en Illustrator.

Módulo 4 - "Adobe Photoshop"

Introducción a Photoshop, Introducción a los formatos de imagen, Modos de color, Tamaños y resolución, Modificaciones generales de la imagen y herramientas de selección en Photoshop, Herramientas de color y pintura, Capas y texto, Filtros y retoque de imagen, Máscaras y canales, Página web en Photoshop.

Módulo 5 - "Adobe Flash"

Introducción a Flash, trabajo con documentos de Flash, creación y edición de objetos, Concepto de línea de tiempo, fotograma y fotograma clave, escena, interpolación de movimiento, animación, insertar imágenes en Flash, Símbolos, instancias y elementos de la biblioteca de Flash, Texto y sonido en Flash, Video, Multimedia y comportamientos en Flash, sitio web en Flash.

Primaria Completa y mayor de 16 años.

  • Loopian Sede Principal

Similares