Modelado 3D y Render

Escuela Da Vinci

Escuela Da Vinci, creada en 1993, es una institución líder en educación, caracterizada por programas de estudio innovadores, que integran tecnología, arte y diseño. Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Da Vinci fue el primer instituto en ofrecer la carrera de Diseño Multimedial en Latinoamérica. Actualmente también ofrece las carreras de Diseño y Programación de Videojuegos, Desarrollo Web y Mobile, Diseño Gráfico, Cine de Animación y Análisis de Sistemas, además de numerosos Cursos Cortos y de Formación Profesional.

- Somos la Primera Escuela de Arte Multimedial en Latinoamérica.

- Somos la institución educativa de mayor infraestructura tecnológica.

- Incorporamos nuevas tecnologías a carreras tradicionales, diferenciando la capacitación de nuestro alumnado.

- Somos pioneros en generar planes de estudio de vanguardia que integran arte, diseño y tecnología.

- Nuestros estudiantes y egresados son contratados por empresas líderes, logrando una exitosa y rápida inserción laboral.

- Articulamos nuestras carreras entre sí, de manera que puedas obtener distintas especializaciones en poco tiempo.

- Ofrecemos convenios universitarios para acceder a tu licenciatura.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 84 horas
  • Presencial

Arte y diseño 3D se unen en nuestro Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, el cual se enfoca en el modelado digital de escenarios con 3ds Max y su acabado fotorrealista con los motores de render Keyshot y V-Ray. Está orientado a todo profesional o estudiante que desee incorporar el 3D a sus proyectos o visualizar sus creaciones antes de acabarlas en el mundo real. El alumno finaliza el curso con un portfolio de modelado profesional que le permite posicionarse en la industria del 3D.

Infraestructura tecnológica:

  • Una PC por alumno.
  • Proyector y pantalla gigante para el desarrollo interactivo de las tutorías.
  • Uso de la red para compartir archivos online.
  • Acceso al laboratorio de informática para prácticas de 14 a 18 hs con reserva previa.

El curso consta de dos módulos obligatorios, que están divididos a su vez en tres áreas: software, conceptual y taller.

  • Módulo 1: Modelado con 3d Max

Área software: se enfoca en el desarrollo de un escenario con 3ds Max y el modelado de una serie de objetos en su interior. Se incorporan luces y cámara a las escenas y se introduce el render para lograr una presentación profesional de los diseños.

Área conceptual: los alumnos ahondan en el arte de la iluminación, la texturización, el uso de la cámara, la composición y el color para lograr el realismo en las escenas y enriquecer sus posibilidades creativas. El profesor ayuda a definir la orientación del portfolio de los estudiantes según la aplicación que quieran darle al 3D y los asesora acerca de cómo posicionarse en el mercado de acuerdo a su perfil.

Taller: cada alumno desarrolla un portfolio de modelado profesional, que consta de un escenario y una serie de objetos destacados

  • Módulo 2: Render Avanzado

Área software: Los alumnos aprenden a conferir un terminado fotorrealista a los escenarios realizados en el módulo anterior. Incorporan plano de cámara y efectos de iluminación diurna y nocturna a sus creaciones. Los motores de render utilizados son Keyshot y Vray. La práctica de ambos asegura versatilidad profesional, debido a su gran demanda en el mercado.

Área conceptual: Se desglosan los componentes de una imagen realista para su recreación digital, considerando la iluminación, el posicionamiento de los objetos, los efectos de la cámara, el color, etc. Se considera también cómo abordar un proyecto, desde el presupuesto a la infraestructura necesaria

Taller: Los alumnos confieren un acabado fotorrealista a los escenarios y objetos de su portfolio, optimizando los efectos de iluminación y planos de cámara.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Escuela Da Vinci Sede Principal

Similares