Curso de Cinema 4D

Sicos Informatica

Sicos Informática es una empresa de La Plata, fundada en el año 2006, que se dedica a brindar soluciones tecnológicas en la vida diaria de cada persona, para hacerle la vida más fácil y permitirle disfrutar de una mayor calidad de vida, divertida y cómoda.

Expertos en capacitación tecnológica. Comunicate y consultá en forma directa.

  • Curso y Capacitación
  • Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades) - En diploma figuran logos de UTN, UBA y UNLP / Certificado con Aval Nacional para la Administración Publica
  • Duración 5 meses - 20 clases
  • Online en vivo

Si existe una herramienta fundamental para cualquier aspirante a motion grapher, esa es Cinema 4D, el programa clave empleado en cualquier estudio y por prácticamente cualquier creativo de esta disciplina. Spots publicitarios, videoclips, efectos visuales, presentaciones corporativas, cabeceras, cortinillas de publicidad, bumpers… Las posibilidades que ofrece Cinema 4D Studio para cualquier proyecto de artes visuales son cada vez más amplias y, sobre todo, cada vez más demandadas.

Además, la publicidad, una industria imparable y a la que se orienta en buena medida el motion design, requiere continuamente de creativos que dominen el uso de esta herramienta y que sean capaces de transmitir mensajes multimedia de forma atractiva y ágil.

DOBLE CERTIFICACION!
- Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades - En diploma aparecen los logos de UTN, UBA y UNLP)
- Certificado con Aval Nacional para la administración Publica con puntaje en horas/crédito

Entrá a nuestra web y conocenos!

Temario:

UNIDAD 1 : INTRODUCCIÓN AL SOFTWARE

Conocimiento de la interfaz del software y personalización de la misma.
Creación y ajustes del proyecto.

UNIDAD 2: MODELADO

Modelado con formas simple
Booleanas y herramientas de modelado más complejo
Suavizado de modelados

UNIDAD 3: TEXTURIZADO

Creación de Material
Uso de mapas para texturizar
Descargar y aplicar materiales preestablecidos.

UNIDAD 4: ANIMACIÓN

Principios de la animación.
Línea de tiempo y visualización.
keyframes y curva de animación.

UNIDAD 5: MOTION GRAPHICS

Diseño de piezas gráficas, procesos de composición y su manejo en el tiempo.
Storyboard, conceptos y estilos, formatos y estructura.
Elección de paleta de colores.
Fundamentos e historia del Motion Graphics.

UNIDAD 6: FÍSICA Y PARTÍCULAS

Cuerpos rígidos y blandos
Simulación de partículas
Simulación de viento y fuerzas
Simulación de Pelo

UNIDAD 7: ILUMINACIÓN

iluminación ( Tipos de luz y seteos )
Puesta de luces en publicidad
Sombras , luces con volumen.

UNIDAD 8: RENDER Y EXPORTACIÓN A AFTER EFFECTS

Render, formatos.
Render Multipase.
Integración con After Effects.

No se necesitan conocimientos

  • Centro de Capacitación de Sicos Informática - La Plata | 17 Nº 923 entre 50 y 51

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