Cursos de RRHH a distancia

Talencas Desarrollo de Personas

Talencas es una consultora dedicada al desarrollo y capacitación de personas en temáticas tales como selección de personal, gestión de RRHH, Capacitacion, Liquidacion de sueldos, Armados de legajos, Liquidacion de cargas sociales, Clima laboral y mucho mas. !! Trabajamos con la metodología de taller practico a traves de dinamicas grupales y estudio de casos para de esta manera, aprender haciendo. Ademas brindamos cursos a distancia personalizados via skype con planes de capacitacion diseñados a la medida de la necesidad del alumno!

Servicios:

Capacitacion y talleres abiertos a la comunidad

Capacitación in company

Inserción laboral

Networking

Busqueda y seleccion de personal

Consultoria

 

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

Contactanos para solicitar presupuesto a medida de tus necesidades, los cursos a distancia son personalizados via skype. Vos elegí en qué capacitarte y nosotros te armamos el plan de estudios que necesitás. Todos los cursos incluyen ejercicios prácticos y evaluación de contenidos para aplicar lo aprendido, además emitimos certificado de participación.

Temáticas de estudio: Seleccion de personal, Seleccion por competencias, Clima laboral, Capacitacion, Desarrollo de competencias, Descriptivos de puestos, Evaluacion de desempeño, Gestion de RRHH, Armado de Legajos de Personal, Responsabilidad Social Empresaria, Indicadores de RRHH

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Talencas Desarrollo de Personas Sede Principal

Similares