Diplomatura en Comercialización de Seguros

Escuela Superior de Estudios Profesionales

Institución con amplia experiencia en servicios educativos dedicada a brindar capacitación de alto nivel a individuos y empresas en las Áreas Técnicas, Administrativas, Jurídicas, Humanísticas, de la Salud y Recreación.

  • Curso y Capacitación
  • Certificación Digital del Programa Ejecutivo en Marketing y Venta de Seguros, emitida por la Escuela Superior de Estudios Profesionales.
  • Duración Flexible, aproximadamente 3 meses
  • Online

Introducción:

El notable desarrollo de las operaciones de seguros, sumado al carácter específico de la actividad, impone como propósito destacar el rol en lo estratégico y cultural que la comercialización debe asumir para su mejor posicionamiento.

La dinámica que el negocio de Seguros ha adquirido en los últimos años hace que los operadores del sector deban afrontar los desafíos de la época, e impone la necesidad de especialización acorde con los cambios que requiere la creciente complejización de las actividades económicas y de las relaciones sociales.

Objetivo:

La base de este programa está en la permanente actualización y constituye una responsabilidad para los profesionales estar atentos a los nuevos interrogantes de un mercado dinámico y competitivo con clientes cada vez más exigentes.

Destinatarios:

Ejecutivos comerciales, supervisores, coordinadores, organizadores, agentes, productores, vendedores y todos aquellos que busquen una formación eficiente y útil para desarrollar e implementar estrategias de comercialización exitosas.

Modalidad: 

Integramente on-line. El curso se realiza vía internet, las clases se disponibilizan semanalmente a partir de la fecha de inicio. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso no sólo al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajar o imprimir, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes. Además, el alumno dispondrá de una clase semanal sincrónica (opcional), donde podrá revisar los temas vistos y resolver todas sus inquietudes. Esta clase es adicional a otros canales que el alumno tiene disponible para despejar sus dudas.

Duración:

Son 12 clases, aproximadamente 3 meses.

Coordinación académica:

Miguel Angel Biarnés – Consultor en Capacitación – Docente en Seguros – Analista en Accidentología Vial – Autor de varios Artículos y Libros de Seguros y Seguridad Vial.

Módulo 1: El Mercado de Seguros.

Módulo 2: La búsqueda activa de negocios.

Módulo 3: Claves de la intermediación.

Módulo 4: Planificación efectiva.

Módulo 5: La Comunicación.

Módulo 6: Instrumentos de apoyo comercial.

Módulo 7: Investigación y Segmentación de Mercados.

Módulo 8: Posicionamiento y análisis competitivo.

Módulo 9: Como vender en tiempos de crisis.

Módulo 10: La era digital, los nuevos canales de comercialización. La nueva era durante y después de la pandemia.

Trabajo integrador final.

No posee.

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