PADI DIVEMASTER COURSE

EASA Escuela de Buceo Deportivo. Certificación PADI

La Escuela de Buceo tiene como finalidad la enseñanza de la práctica del buceo deportivo y su difusión, desarrollando sus actividades en varias sedes, con la finalidad de acercar a la gente la posibilidad de acceder a esta apasionante actividad.
Para el desarrollo de la misma, la escuela cuenta con profesionales certificados en una de las más importantes y reconocidas certificadoras a nivel mundial; la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI)
En la escuela se dictan en forma permanente los cursos de las distintas habilitaciones como buzo ( Open Water Diver; Adventura Diver; Advance Open Water Diver; Rescue Diver; Master Scuba Diver; y el primer curso de nivel de liderazgo Divemaster), las que una vez realizada su certificación, tienen reconocimiento internacional, habilitando a los alumnos a bucear en todo el mundo.
Para el desarrollo de los Cursos contamos con instalaciones amplias y cómodas, las que están ubicadas en distintas sedes en Capital Federal y Gran Buenos Aires (aula y pileta climatizada), facilitándole al alumno todo el equipamiento específico de buceo, incluido el material didáctico, con lo cual el alumno queda exento de realizar gastos adicionales.
Durante el curso del año, para que el alumno pueda certificar lo aprendido, conforme lo disponen los Estándares PADI para cada curso, se planifican salidas a aguas abiertas, como así también salidas recreativas a distintos puntos de buceo, permitiendo de esta manera que el alumno adquiera experiencia acompañado de sus Instructores, bridándoles un marco de seguridad y contención.

  • Curso y Capacitación
  • DIVEMASTER
  • Duración La duración esta supeditasda al autoestudio del alumno y a completar las practicas de este curso, que es el primero de los cursos de nivel profesional de PADI
  • Presencial

¿Has pensado en convertir tu hobbie en una profesión? ¿Te gustaría trabajar en el mundo del buceo? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo comienza con el programa PADI Divemaster.

Colaborando estrechamente con tu instructor, ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas a nivel profesional.

En este curso desarrollarás tus conocimientos teórico-prácticos. Aprenderás nuevas técnicas en el agua y realizaras ejercicios de resistencia. Aumentará tu capacidad organizativa, de liderazgo y de resolución de problemas. Como Divemaster sabrás cómo ayudar a que otros mejoren su nivel de buceo.

Qué podrás enseñar:

Supervisar tanto actividades de entrenamiento como de no entrenamiento, mediante la planificación, organización y dirección de inmersiones.
Ayudar a un PADI Instructor durante las sesiones de entrenamiento de cualquier curso PADI de buceo.
Dirigir el curso PADI Skin Diver y el programa PADI Discover Snorkeling.
Dirigir la experiencia PADI Discover Local Diving.
Dirigir el programa PADI Scuba Review.
Si estás cualificado como Discover Scuba Diving Leader, dirigir independientemente el programa PADI Discover Scuba Diving.
Obtener el nivel de PADI Digital Underwater Photographer Specialty Instructor para poder enseñar la especialidad PADI Digital Underwater Photographer.
Guiar independientemente a los alumnos del curso Open Water Diver en la parte del paseo del curso Open Water Diver durante las inmersiones de entrenamiento 2, 3 y 4 en una proporción de dos alumnos de buceo por Divemaster certificado.
Acompañar a los alumnos de Open Water Diver bajo la supervisión indirecta de un PADI Instructor durante: natación en superficie desde y hasta los puntos de entrada/salida y durante los ejercicios de navegación; y cuando el instructor dirija un ejercicio, como un ascenso o un descenso, un Divemaster puede permanecer con los otros alumnos de buceo (con un alumno individualmente o con el equipo de compañeros).
Acompañar a alumnos de buceo durante las inmersiones de aventura o en las inmersiones de entrenamiento de especialidad bajo la supervisión indirecta de un PADI Instructor.
Dirigir las AquaMission de PADI Seal Team.
Dirigir las inmersiones posteriores de los participantes de Discover Scuba Diving, bajo la supervisión indirecta de un instructor después de que estos hayan finalizado satisfactoriamente la primera inmersión con un PADI Instructor.
Enseñar cursos de Emergency First Response después de haber terminado el curso Emergency First Response Instructor.

Nueve módulos teóricos.
Prácticas en aguas confinadas y abiertas.
Elaboración de un plano de inmersión.

Tener 18 años de edad.
Ser PADI Advanced Open Water Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización de entrenamiento).
Ser PADI Rescue Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización de entrenamiento).
Tener el curso Emergency First Response Primary and Secondary Care (o estar cualificado en entrenamiento de RCP y primeros auxilios de otra organización de entrenamiento) finalizado dentro de los últimos 24 meses.
Tener al menos 40 inmersiones al comenzar el curso y 60 al ser certificado.

  • EASA Sede Principal | Marcos Sastre 3195 CABA

Similares