ESPECIALIDAD BUCEO NOCTURNO. PADI

EASA Escuela de Buceo Deportivo. Certificación PADI

La Escuela de Buceo tiene como finalidad la enseñanza de la práctica del buceo deportivo y su difusión, desarrollando sus actividades en varias sedes, con la finalidad de acercar a la gente la posibilidad de acceder a esta apasionante actividad.
Para el desarrollo de la misma, la escuela cuenta con profesionales certificados en una de las más importantes y reconocidas certificadoras a nivel mundial; la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI)
En la escuela se dictan en forma permanente los cursos de las distintas habilitaciones como buzo ( Open Water Diver; Adventura Diver; Advance Open Water Diver; Rescue Diver; Master Scuba Diver; y el primer curso de nivel de liderazgo Divemaster), las que una vez realizada su certificación, tienen reconocimiento internacional, habilitando a los alumnos a bucear en todo el mundo.
Para el desarrollo de los Cursos contamos con instalaciones amplias y cómodas, las que están ubicadas en distintas sedes en Capital Federal y Gran Buenos Aires (aula y pileta climatizada), facilitándole al alumno todo el equipamiento específico de buceo, incluido el material didáctico, con lo cual el alumno queda exento de realizar gastos adicionales.
Durante el curso del año, para que el alumno pueda certificar lo aprendido, conforme lo disponen los Estándares PADI para cada curso, se planifican salidas a aguas abiertas, como así también salidas recreativas a distintos puntos de buceo, permitiendo de esta manera que el alumno adquiera experiencia acompañado de sus Instructores, bridándoles un marco de seguridad y contención.

  • Curso y Capacitación
  • ESPECIALIDAD NIGHT DIVER
  • Presencial

El curso de buceo nocturno PADI 

A medida que el sol se pone, usted pone su equipo de buceo, se desliza en su máscara de buceo y morder en su regulador de buceo. Una respiración profunda y usted salga del embarcadero o del barco - en la noche subacuática. A pesar de que usted ha dove este lugar muchas veces antes, esta vez se cae en un mundo nuevo y verlo venir a la vida bajo el resplandor de su luz de buceo.

La parte divertida

Preséntese a todo el nuevo elenco de criaturas que sale después de que el sol se pone. Vea sus sitios de buceo favoritos desde una perspectiva completamente nueva por la noche.


Planificación de buceo nocturno, organización, procedimientos, técnicas y posibles problemas
Cómo controlar su flotabilidad por la noche
Entradas, salidas y navegación submarina por la noche
Vida acuática nocturna, ya que muchas de las plantas y animales que verás son diferentes
Para todos sus materiales y equipos de aprendizaje

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • EASA Sede Principal | Marcos Sastre 3195 CABA

Similares