La comunicación comercial
Campus de Cursos
Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.
Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.
- El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
- El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
- El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
- El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
- Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
-
Curso y Capacitación
- Duración 40 horas
- Online
DURACIÓN: 40 HS
• ADQUIRIR LAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN NECESARIA PARA MANTENER UNA RELACIÓN EFICAZ EN EL PROCESO DE VENTA, APLICÁNDOLAS A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.
• CONOCER PAUTAS QUE DEBEN SEGUIRSE PARA REALIZAR CORRECTAMENTE EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA VENTA, ACTUALIZANDO LOS CONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS SOBRE ESTAS TÉCNICAS.
• ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE MATERIAS QUE CAPACITEN PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES EN PUESTOS DE TRABAJO QUE CONLLEVEN RESPONSABILIDADES DE CONCEPCIÓN Y GESTIÓN EN LA INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS.
• APRENDER EL PROCESO COMERCIAL A PARTIR DE LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE CLIENTES Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES DE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES.
TEMA 1. EL CONCEPTO DE VENTA Y LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
1.1. LA VENTA EMPRESARIAL COMO ACTIVIDAD DE MARKETING
1.2. LA VENTA COMO PROCESO
1.3. EL EQUIPO Y EL DIRECTOR DE VENTAS
1.3.1. EL EQUIPO DE VENTAS
1.3.2. TIPOS DE TRABAJOS EN VENTAS
1.4. LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
1.4.1. ELEMENTOS Y PROCESO DE COMUNICACIÓN
1.4.2. DIFICULTADES PARA LA COMUNICACIÓN
1.4.3. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
1.5. LA COMUNICACIÓN EXTERNA EMPRESARIAL
1.5.1. OBJETIVOS E INSTRUMENTOS DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EMPRESARIAL
1.5.2. OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
1.5.3. OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
1.5.4. OBJETIVOS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS
TEMA 2. IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE (I)
2.1. INFLUENCIAS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
2.2. LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
2.2.1. INDUCIR NECESIDADES EN EL CLIENTE
2.3. TIPOS DE CLIENTES
2.4. INFLUENCIAS SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
2.5. LAS PERCEPCIONES EN EL CONSUMIDOR
2.6. LOS MOTIVOS DE COMPRA
2.6.1. TIPOS DE MOTIVOS DE COMPRA
2.6.2. GENERAR CONFIANZA EN EL CLIENTE
2.6.3. LA TÉCNICA DE LAS PREGUNTAS
TEMA 3. IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE (II)
3.1. EL CLIENTE ANTE LOS MERCADOS MASIVOS
3.1.1. RECONOCIMIENTO DEL PROBLEMA
3.1.2. BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN
3.1.3. EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS
3.1.4. DECISIÓN DE COMPRA
3.1.5. COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA ADQUISICIÓN
3.2. MOTIVACIONES EN LAS COMPRAS ENTRE EMPRESAS
3.2.1. PARTICIPANTES EN LA COMPRA INDUSTRIAL
3.2.2. EL PROCESO DE COMPRA EN MERCADOS EMPRESARIALES
3.3. LA IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES EN LOS PRODUCTOS
3.3.1. EL PRODUCTO VISTO DESDE EL MERCADO
3.3.2. DIMENSIONES DEL PRODUCTO
3.4. LA OFERTA DEL PRODUCTO POR EL VENDEDOR
3.4.1. EL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO POR EL VENDEDOR
3.4.2. FUENTES DE INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
TEMA 4. LAS CUALIDADES DEL VENDEDOR
4.1. EL VENDEDOR COMO COMUNICADOR
4.1.1. EL DESARROLLO DE CONDICIONES NATURALES
4.1.2. EL DESARROLLO DE CUALIDADES EN EL VENDEDOR
4.2. ESTRATEGIAS PARA CREAR AL VENDEDOR
4.2.1. LA AUTOIMAGEN
4.2.2. LAS NORMAS ÉTICAS Y MORALES
4.2.3. LA RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD DEL VENDEDOR
4.3. LA ESCUCHA ACTIVA EN EL VENDEDOR
4.3.1. LA NECESIDAD DE UNA ESCUCHA ACTIVA
4.3.2. LA CONCENTRACIÓN EN LA ESCUCHA ACTIVA Y SUS DIFICULTADES
4.3.3. VENTAJAS DE UNA ESCUCHA EFECTIVA
4.3.4. FORMAS DE MEJORAR LA ESCUCHA ACTIVA
4.4. EL PERFIL DEL VENDEDOR
4.5. CAPACIDADES ANTE LA VENTA
4.5.1. LAS FORMAS DE ORGANIZARSE Y PREPARARSE DEL VENDEDOR
4.5.2. LA PRESENTACIÓN DEL VENDEDOR
4.5.3. LA COMPRENSIÓN
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Campus de Cursos Sede Principal
Similares

CURSO ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA
- Duración 3 meses
- Online

Curso de Community Management
CAPACITARTE
- Duración 18 hs
- Online

Cursos de Marketing Digital
2IM Marketing
- Cursos de Marketing Digital
- Duración 16 horas
- Precio USD$ 25.00
- Presencial

Estrés laboral y resiliencia
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Presencial