OPERADOR CALL-CENTER

Instituto de Capacitación y Formación Nissi

Nuestro Instituto le ofrece  herramientas para tener una salida Laboral-Rápida, entrenamiento en lo Social , Psicológico y Pedagógico. Bajo tres formatos Presencial, Semipresencial y a Distancia. Nuestra labor mas importante es que el alumno tenga un acompañamiento, y apoyo en sus estudios para concretar sus metas. Le ofrecemos un coordinador, que estará monitoreando todo el proceso de Enseñanza y Aprendizaje.  También tutores que lo acompañen en todas las capacitaciones a distancia, por varias vias virtuales y de comunicación para lograr un desarrollo  clase a clase, fluido y práctico. En el caso de elegir la opción Presencial y Semipresencial, cuenta con varias sedes/espacios, junto al docente en dinamicas Teórico-Práctica diseñadas para el grupo de estudio. 

 

¿Cuál es la metodologia que se le propone?

En realidades donde los tiempos se acortan por las actividades que nos demandan la vida diaria y responsabilidades , hoy tenemos la posibilidad de ser parte de una enseñanza a distanica donde su  papel, es a traves de la comunicación una propuesta pedagógica , donde la educación a distancia va mucho más alla que el uso de medios.  Alejado de una forma unidireccional donde los programas  de radio, television, videos, audios , correo etc, no son solo un recurso de apoyo sino que conforme a los planteos propuestos desde el INSTITUTO, a traves de la interaccion, participacion, produccion  entre alumnos-docentes-medios se logra promover y estimular proceso de autoeducación.

¿Cómo se logra esta autoeducacion?

Una educación , problematizadora, formativa y no meramente informativa, suscitadora de criticidad y de creatividad, el modelo de comunicación debera ser participativo, dialógico, multidireccional, concebimos al educando como un EmiRec osea  un sujeto  comunicante, facultado no solo para recepcionar sino para autogenerar y emitir mensajes con potencialidad de produccion no solo de recepción.

¿Cuál es el rol Tutor y coordinador del curso?

El Tutor es quien acompaña al alumno en todo el proceso de enseñanza y aprendizaje, mantiene una comunicación fluida para lograr la participación y protagonismo del alumno. Se efectúa  las tutorías, actividades, ejercicios, se proporciona el material de lectura, trabajos individuales y/o grupales , según lo establecido con el alumno.  El alumno será acompañado, por distintos medios tecnológicos, proporcionándoles diferentes vías de interacción:  Correo, WhatsApp, campus virtual, Drive etc.

Se garantizará un acompañamiento real durante toda la cursada, para toda las dudas o inconveniente que se puedan suscitar en el proceso.

El coordinador del curso, es quien  tiene  que monitorear lo propuesto por cada curso  y trabaja junto al tutor  para la construcción del curso y el seguimiento sobre las tareas realizadas en el mismo.

¿Qué se le otorga?

Se le otorga el material de estudio  y soporte técnico, seguimiento  y monitoreo por tutor y coordinador del curso ,  se incluye dentro del presupuesto  , certificación en el área con validez privada emitida por el Instituto.

Amplias posibilidades de ingreso a Bolsa de Trabajo de Consultoras.

  • Curso y Programa
  • CERTIFICACIÓN PRIVADA DE IC&FN (INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN NISSI)
  • Duración 3 MESES
  • Presencial

OPERADOR CALL CENTER

Se propone un Curso Intensivo, con el objetivo de preparar como Operador Call-Center desde lo Teorico-Práctico , de una forma eficaz,  para insertarse en el ámbito laboral, con los conocimimientos que le darán posibilidades de un progreso firme.

Es imperioso prepararse  con una Herramienta laboral que le de apertura en distintas Empresas y Call.

El operador Call Center será iintroducido en el mundo de las comunicaciones , para poder luego llegar al telemarketing, formado en las ventas.  Sostenido con base en la  Psicologia de Ventas.

Al ser un curso intensivo, es importante sostener un tiempo de estudio diario,  para lograr las metas propuestas por cada clase y efectuar el desarrollo de las actividades y trabajos a presentar

METODOLOGIA

Hoy tenemos la posibilidad de ser parte de una enseñanza a distancIa donde su  papel, es a traves de la comunicación una propuesta pedagógica , donde la educación a distancia va mucho más alla que el uso de medios.  Alejado de una forma unidireccional donde los programas  de radio, television, videos, audios , correo etc, son más que  un recurso de apoyo sino que se propone desdel INSTITUTO, a traves de la interaccion, participacion, produccion  entre alumnos-docentes-medios, promover y estimular el proceso de autoeducación.

MATERIAS

  •           Introducción a la comunicación 
  • ·         Lingüística y dicción
  • ·         Psicología de Ventas
  • ·         Operación Básica de Utilitarios
  • ·         Telecomunicación
  • ·         Trabajo integrador: practica en call-center y trabajo teórico integrador

PREFERENTEMENTE ESTUDIOS PRIMARIOS FINALIZADOS

  • INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN NISSI(R.MEJIA) | RAMOS MEJIA
  • INSTITUTO DE CAPACITACION Y FORMACION NISSI(VTE.LOPEZ)

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