GRÁFICA DIGITAL

Escuela Superior de Creativos Publicitarios

Nuestro primer objetivo es que reconozcas y desarrolles tu potencial creativo a través de la experimentación estética y conceptual. Así, podrás convertirte en un verdadero creador en un sentido amplio y en un creativo publicitario de manera específica. Desde sus inicios la Escuela Superior de Creativos Publicitarios ha entendido la creación como un campo de pruebas, como una posibilidad de experimentación y de integración de estética, técnica, exploración y conocimiento, y como el medio más potente para la innovación. De la Escuelita han egresado las cabezas más brillantes de la publicidad argentina, y los creativos más renombrados (muchos de ellos exalumnos) son o han sido parte de su equipo de profesores.

 

En la Escuelita creemos que la inspiración llega a fuerza de trabajo, de estar conectado, atento y en permanente estado de búsqueda. Difícilmente un perezoso se inspire: la creatividad se alimenta y se entrena; y el talento necesita desarrollarse, porque si no se lo estimula, se corre el riesgo de que se adormezca o se pierda. Por eso, generamos las condiciones para que descubras y aprendas a confiar en tus propias capacidades y para que te animes a ponerlas en acción.

 

Creemos que el aprendizaje es un proceso, un work in progress; y te ofrecemos un espacio de experimentación donde arriesgar no solo es posible sino también deseable. Queremos que descubras y entrenes tus habilidades para potenciarlas, que eduques el ojo, que despliegues la capacidad de conceptualización y de expresión. De ese modo podrás enfrentar con maestría las cambiantes modalidades de la comunicación publicitaria.

  • Curso y Programa
  • Duración 2 meses
  • Presencial

El seminario investigará los mecanismos visuales que le dan potencia a la imagen.

 

Las leyes de la morfología desde la más avanzada herramienta digital.

 

Los ilimitados recursos del Photoshop aplicados al estudio y manejo de la mecánica del color y los sistemas de contrastes.

 

Las leyes del color y de la forma como base de toda comunicación.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Escuela de Creativos Sede Principal

Similares