CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Instituto Nacional de Desarrollo Académico - INDA

El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) constituye una propuesta profesional de e-learning.

Ponemos a disposición de toda la comunidad una herramienta educativa innovadora, ágil y fácil de utilizar.

Ingresá a nuestra plataforma y conocé mas acerca de nosotros y nuestras diferentes propuestas. El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) fue creado en base a una necesidad de una propuesta seria y profesional de e-learning. Fundado en 2012.

 

  • Curso y Programa
  • Duración 2 meses
  • A distancia

Realizá el Curso de Atención Telefónica y aprendé sobre:
Los elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa.
Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación.
Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación.
Diferenciar los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación.
Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica.
La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio.
Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente.
Habilidades comunicativas para descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.

MES 1

La atención telefónica. Atención al cliente. Atención telefónica. Elementos que intervienen en la atención telefónica. La atención telefónica como medio de venta y compra. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa. Proceso de comunicación. El medio de comunicación. El equipo telefónico. La voz como instrumento. El vendedor. El cliente. Proceso de comunicación. La recepción de las llamadas. Los tipos y contenido dentro de las llamadas. La comunicación verbal/no verbal. La llamada en frío.

 

MES 2

Aspectos externos de gran influencia. Atención al cliente en el siglo XXI. Horario de atención al cliente. Los filtros en las llamadas. Competencias de logro y acción. Competencias de influencia. La televenta a través del teléfono. El telemarketing. Estrategias de venta. El teléfono dentro de la estrategia. Competencias. Autocontrol. Autoconfianza. Quejas y reclamaciones. Las hojas de reclamación. Procedimiento. Tramitación de las reclamaciones. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender quejas. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones. Acciones para responder al cliente. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades.

Los requisitos para estudiar con nosotros son:

Nacionalidad argentina
Mayor de 16 años
Primario completo

  • Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA Sede Principal.

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