Curso de Community Manager y Marketing Online

Sicos Informatica

Sicos Informática es una empresa de La Plata, fundada en el año 2006, que se dedica a brindar soluciones tecnológicas en la vida diaria de cada persona, para hacerle la vida más fácil y permitirle disfrutar de una mayor calidad de vida, divertida y cómoda.

Expertos en capacitación tecnológica. Comunicate y consultá en forma directa.

  • Curso y Capacitación
  • Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades) - En diploma figuran logos de UTN, UBA y UNLP / Certificado con Aval Nacional para la Administración Publica
  • Duración 4 meses
  • Presencial

Orientado a estudiantes de comunicación, diseño gráfico, marketing y carreras afines. Profesionales, emprendedores, desarrolladores y a todas aquellas personas que quieran aprender sobre la administración de las redes sociales, buscando como principal objetivo mejorar su actividad y gestión online de manera profesional.

Este curso está orientado principalmente para usuarios que quieran trabajar como Community Manager en su propio emprendimiento o para alguna empresa en particular.

Te ayudaremos a aprovechar todas las herramientas que nos ofrece el mundo digital, teniendo como principal objetivo ampliar tus posibilidades laborales y hacer crecer tu emprendimiento.

DOBLE CERTIFICACION!
- Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades - En diploma aparecen los logos de UTN, UBA y UNLP)
- Certificado con Aval Nacional para la administración Publica con puntaje en horas/crédito

Entrá a nuestra web y conocenos!

CONTENIDO:
¿Quién es el Community Manager?
¿Donde surge y bajo qué contexto?
Generación de los Millennials y otros tipos de generaciones
El rol del Community Manager en la actualidad
¿Qué implica ser un Community Manager?
¿Cómo es la vida de un CM?
Objetivos, funciones y método de trabajo
Trabajar con casos de crisis

Gestión, estrategia y contenido en redes sociales

Políticas de contenido
La importancia de crear tu propia página de negocios
Creación de identidad y estrategia digital
Primeras acciones de los usuarios
¿Qué mensaje comunicar? ¿De qué manera? ¿En qué horarios?
Roles de la cuenta y roles publicitarios
Objetivos
Seguimiento

Análisis de los diferentes canales de comunicación

Configuración/ utilización/ gestión:

Te enseñaremos a utilizar, potenciar y entender:
Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn
Snapchat
E-mail marketing
Pinterest
Youtube

Historia - Objetivos de las redes - Públicos a los que se dirigen

Generar contenidos de valor

La importancia de la EMPATÍA y fidelizar clientes
Cómo atraer clientes a tu emprendimiento y obtener resultados positivos
Estrategia de un Plan de Social Media
Interacción en redes sociales
Producción de contenido
Utilizar herramientas de monitoreo en Social Media
Pixabay - Canva - Emoji Keyboard - Invite All
Costos de interacción
Transmisión en vivo
Palabras Clave


Campañas Publicitarias

Análisis exhaustivo de: Facebook Ads y Google Adwords
Tips y trucos
Costos de interacción
Generación de contenido

Generar presupuestos para tus clientes

-Trabajo final en grupo-

Al finalizar este curso, las personas entenderán la labor del Community Manager y sus funciones. Sabrán cómo administrar y gestionar sus comunidades sociales dentro de internet implementando un estrategia de comunicación.

Al finalizar el curso se entregará certificado de asistencia.

No se necesitan conocimientos previos. Uso basico de la PC.

  • Centro de Capacitación de Sicos Informática - La Plata | 17 Nº 923 entre 50 y 51

Similares