Los medios digitales están avanzando a pasos agigantados. Denominamos ecosistemas aquello que conocemos como medios, los consumidores son ahora seguidores y los sitios web se han transformado en aplicaciones de negocio multidispositivos. Este cambiante escenario de medios digitales y consumidores conectados, requiere de profesionales capacitados para comprender, analizar y elaborar estrategias que contemplen estos nuevos usos de Internet y el avance de las nuevas tecnologías para proveer experiencias y negocios cada vez más eficientes y exitosas. Canales digitales cada vez más eficientes, la base fundacional de los analistas digitales profesionales.
Introducción a Online Analytics
Negocios Digitales
Web Analytics (Google Analytics)
E-commerce Analytics
Social Analytics
Técnicas de Insights
Bootcamp API’s y Casos
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Facultad de Ciencias Económicas | Avenida Córdoba 2122 Planta Baja, Patio Uriburu
Similares
Marketing Digital y Redes Sociales
IDES - Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social
- Marketing Digital y Redes Sociales (Certificación IDES-UNLaM - Previa evaluación final.)
- Duración 4 ½ Meses (20 clases de desarrollo del Programa).
- Presencial
Diploma en Management Online
ESEADE Escuela Superior de Economía y Administración De Empresas
- Diploma en Management Online
- Duración 96 horas
- Online
Programa Ejecutivo Retail ecommerce online
eCommerce Institute
- Certificación
- Duración 12 meses
- Precio USD$ 5100.00
- Online
eCommerce: Venta online y Comercio Electrónico
Centro de e Learning UTN BA
- Duración 1 mes
- Precio ARS$ 1677.00
- Online