Marketing a distancia

Capacitacion Integral


Centro integrado por Profesionales Universitarios de distintas áreas, dicta cursos y talleres interdisciplinarios abiertos a todo tipo de público con el fin de contribuir en la formación de estudiantes y profesionales con el objetivo de incrementar sus conocimientos en el ámbito académico como así también potenciar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

La totalidad de los cursos son dictados por Profesionales Universitarios especializados en su área que poseen la trayectoria, capacidad y experiencia necesarias para brindar al alumno todos los recursos y herramientas para enfrentar las necesidades del mundo actual.

La modalidad de los cursos y talleres puede ser presencial o bajo la modalidad "a distancia". En ambos casos el dictado es teórico-práctico con entrega del material correspondiente.

En todos los casos se entregarán certificados de asistencia al finalizar el curso o taller.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 módulos (1 mes aproximado de duración ajustable a las necesidades del alumno)
  • Precio ARS$ 1800.00
  • A distancia

Nociones básicas de Marketing para nuevos emprendedores. Dictado por el Lic. ALvaro Luna. Master en Marketing y Finanzas. Lic en Administración de Empresas. El Lic. Luna actualmente reside en Colombia donde desarrolla negocios para América Latina y dicta cursos a distancia. La modalidad del curso incluye reuniones via skype con el Licenciado y envío de material correspondiente. Se trata de un curso eminentemente práctico en elq ue Usted será guiado en forma personalizada para el desarrollo de su emprendimiento. Contará con la experiencia de un Profesional del Area a su disposición. Se entrega certificado de asistencia al finalizar el taller.

Se envio una vez efectuada la consulta y se ajusta a sus necesidades

Publico en General

  • Capacitacion Integral Sede Principal

Similares