Curso Practica de Cocteles

CIC Centro Internacional de Coctelería

En CIC - Centro Internacional de Coctelería te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar diferentes carreras y cursos del mundo de la coctelería y gastronomía, porque somos reconocidos a nivel nacional e internacional con representantes en todo el mundo y en cada bar. Las mejores y mas completas aulas, con cómodas Instalaciones y actualizaciones en todo momento. Instructores profesionales siempre dispuestos a ayudarte, comodidad de horarios para que puedas sumarte siempre a los cursos y carrera. Clases teórico practicas para que puedas degustar lo que se hace clase a clase.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 mes
  • Presencial

Curso enteramente practico para todo aquellos que recien se inician en esta profesion o para bartenders que quieran ampliar sus conocimientos en cocteles nuevos, clasicos, de autor o los que estan de moda en el momento. Podras realizar y degustar durante todas las clases sin teoria, todos los cocteles que se te ocurran y los ya avalados por nuestro Centro de Cocteleria a nive Mundial.

Te enseñamos todas las Técnicas de cocteles y armado de tragos a nivel mundial, un curso de cocteleria totalmente práctico con Instructores que llevan años en el rubro enseñando en Argentina, como asi tambien en varios paises del mundo.

Aplicamos técnicas de preparados de tragos con las mejores herramientas de cocteleria y las mejores bebidas del mercado, reforzamos los conceptos del curso de barman, y detallamos las recetas de cocteles y métodos de elaboración de cocteles y recetas de tragos que mas te pueden tocar realizar en una barra real, en nuestro Centro Internacional de Coctelería.

Aprenderas a preparar cocteles flambeados, cocteleria clásica, cocteles refrescados, cocteles batidos, cocteles directos, cocteleria Tropical, shooters de entretenimiento, los 75 cocteles clasicos avalados por la asociación internacional de bartenders, cocteles en shooters, cocteles con cerveza, cocteles con vinos y champagne, cocteles con energizantes y muchos mas.

Además Veremos clases especiales dedicadas a la cocteleria regional de países como mexico, cocteleria cubana, cocteleria peruana, cocteleria brasileña, cocteleria chilena, cocteleria argentina y mucho mas, todo con insumos, cristalería y bebidas regionales autóctonas de cada lugar.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIC - Centro Internacional de Coctelería Sede Principal

Similares