Healthy Food - Comida Saludable

Taller de Cocina Pelusa Molina

En la actualidad; para usted que no quiere ser chef pero que es amante de la buena cocina. Para usted que busca un espacio donde relajarse, comunicarse, saber qué come, rescatar las tradiciones familiares y que se interesa por conocer costumbres de otras culturas a la hora de sentarse a la mesa, los talleres de Pelusa Molina llenan un espacio único e irrepetible.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 2 clases
  • Presencial

La verdadera concientización de la necesidad de alimentarse mejor para mantenernos saludables debe generarse en el ámbito familiar.

Esto supone cambiar hábitos alimentarios, modificar métodos de cocción e incorporar alimentos saludables.

No significa olvidarse de esos gustitos por la picada de los Sábados a la noche con los amigos o el asadito sagrado de los Domingos. Pero si tal vez incorporar en ambos, alimentos de mejor calidad, más saludables y realizar en forma cotidiana comidas que siempre los incluyan.

Los CEREALES, las HARINAS INTEGRALES, las SEMILLAS y las FRUTAS SECAS deben ser nuestros aliados. Los VEGETALES - de todos los colores - invitados de honor en la mesa. Ya se sabe que las carnes deben ser MAGRAS, pero es preferible PESCADOS y las grasas siempre de origen VEGETAL.

 

COMIDA SALUDABLE es un nuevo curso pensado para todos los que quieran aprender a preparar comida sana para mantener un cuerpo sano, comer rico y mejor.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Taller de Cocina: Pelusa Molina | Güemes 4352 - Planta Baja - Dto. "B" - PALERMO

Similares