Decoración de Tortas
Ivanna Pugno | Escuela de Chocolatería
Hola, soy Ivanna.
Chef Chocolatier, emprendedora y capacitadora. Directora y docente de la primera escuela de chocolatería de Latinoamérica. Un espacio íntimo, cálido y familiar, fundado junto a mi hija y mano derecha, Sofía. Un espacio elegido por emprendedores y profesionales para aprender el arte y oficio del chocolate de forma online.
Mi ruta del chocolate comenzó en 2007 con mi marca Maledetta, con la cual desarrollé bombonería fina para clientes y chocolaterías; diseñé souvenirs para eventos en salones como Anabel, Henry Morgan, Hotel Plaza Real, Luna Galana y Salón Aires del Chef Marcelo Megna; y participé en eventos de cata y maridaje de té y chocolate junto a Pedro Alperowicz, director de "Eclaire, el Arte del Té"; y de vinos y chocolate junto a Selva Liniers.
Me capacité profesionalmente en el exterior -Barcelona- y en el interior -Buenos Aires-, tomando cursos y clases magistrales con grandes maestros como Luis Amado, entre otros, para estar siempre al día con las últimas tendencias de la chocolatería regional e internacional.
En noviembre del 2018 participé del Cake Festival Punta del Este, en donde dicté clases al público y privadas de chocolatería bariloche y bombonería de vanguardia.
Hoy forman parte de la escuela más de 2.500 alumn@s de todo el mundo que ya pusieron en práctica lo aprendido y fundaron o hicieron evolucionar sus propias marcas y emprendimientos de chocolate.
Mi misión: transmitirte mi conocimiento, con transparencia, dedicación y profesionalismo. ¡Te invito a formar parte de esta hermosa comunidad chocolatera, y convertirte en una de las personas que encontraron un lugar en donde aprender de verdad!
-
Curso y Capacitación
- Duración 1 clase
- Presencial
ORIENTACION
Emprendedores de la repostería, pastelería y chocolatería que deseen ampliar su gama de técnicas y productos para decorar sus tortas, cupcakes, postres, helados y mesas dulces.
CONTENIDOS
Utilización del chocolate para la elaboración de figuras artísticas, figuras geométricas, rulos, peinetas, texture sheets, bombones con técnica de transfer y otros productos innovadores.
BENEFICIOS
Una maqueta para decorar.
Materiales y utensilios.
Recetas y material didáctico impreso.
Coffee break y degustación.
Certificado de asistencia.
Cupo máximo de 12 alumnos para optimizar el aprendizaje.
Descuentos en otros cursos y seminarios.
Zona Wi-Fi.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Escuela de Chocolatería | Sede Principal
Similares
Huevos de Diseño
Ivanna Pugno | Escuela de Chocolatería
- Duración 1 clase
- Presencial
Carrera de Chocolatier
Ivanna Pugno | Escuela de Chocolatería
- Chocolatier
- Duración 8 meses
- Online
Decoraciones Dulces
IPBA Instituto Preuniversitario de Buenos Aires
- Decoraciones Dulces
- Online
Chocolateria Artesanal
IPBA Instituto Preuniversitario de Buenos Aires
- Chocolateria Artesanal
- Online