Curso Corto en Administración de Remuneraciones y Beneficios - A Distancia

Universidad Blas Pascal

Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 semanas
  • A distancia

Directivos, Gerentes y Niveles de Conducción de Empresas Pymes que requieren profundizar metodologías y herramientas de gestión del Capital Humano.

Dueños y Socios de Empresas Familiares que requieren profesionalizar la gestión de los Recursos Humanos.

Ejecutivos que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos de Grandes Empresas y requieren actualizarse y tener una visión integral del Desarrollo del Capital Humano.

Profesionales Universitarios que por sus roles actuales, requieren actualizar sus conocimientos relacionados con la Gestión del Capital Humano.

Emprendedores que han iniciado o están por iniciar sus emprendimientos y necesitan tener una visión global de Recursos Humanos para conciliar las necesidades organizacionales y las de los colaboradores.

Docentes Universitarios que requieran profundizar o adquirir conocimientos específicos de la Gestión del Capital Humano.

 

Líderes, Formadores de Opinión y Personas que desarrollan actividades con otras personas y que requieren comprender la conducta humana en el trabajo, como así también adquirir herramientas que les faciliten la gestión de sus actividades.

Compensaciones: intrínsecas y extrínseca. Los incentivos en la efectividad organizacional: Estrategias, desempeño requerido y satisfacción laboral. Concepto de Remuneración. Elementos de la Remuneración.

Estructuras salariales; diseño y elementos, amplitud, progresión, solapamiento, punto medio. Metodologías para valorar los puestos de trabajo.

Prácticas de Pago (Remuneración base, Remuneración Variable, Incentivos). Pago tradicional y nuevas prácticas de pago. Pago variable. Prácticas de reconocimiento monetario y no monetario. Los Beneficios al Personal. Política de Posicionamiento. Encuestas de Remuneraciones.

Administración salarial: filosofía de pago, pautas y matriz de mérito. Distintos tipos de incentivos en relación a tareas individuales, de grupos y de toda la organización. Diseño de sistemas de incentivos, su gestión y consecuencias.

 

La evaluación del desempeño y su interrelación con los incentivos. Indicadores de desempeño en la gestión de personas. Relación entre desempeño, resultados y pago: desarrollo de un programa de objetivos. Comunicación de los programas de compensaciones.

– Completar la solicitud de inscripción

– Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja

 

– Curriculum Vitae

  • Universidad Blas Pascal Sede Principal | Av. Donato Álvarez 380 – CP. 5147 – Argüello – Córdoba, Argentina.

Similares