Curso de Gestión del Talento

UCC - Universidad Católica de Córdoba

Objetivo Fundacional

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)

  • Curso y Programa
  • Duración 4 encuentros
  • Presencial

El curso busca generar un abordaje de gestión que asegure la interrelación entre la visión estratégica del negocio con los procesos de desarrollo de talento, compartir modelos de desarrollo bajo la crítica del contexto vigente y transmitir herramientas para la gestión del proceso de desarrollo y ejercitar el rol de soporte de planeamiento de carrera.

Busca también reflexionar sobre la vinculación entre los procesos de desarrollo y de desempeño con otros procesos y prácticas de RRHH.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Sede Centro UCC | Obispo Trejo 323

Similares