Taller de Gestion y Control de Inventarios

UTN Universidad Tecnológica Nacional
  • Curso y Capacitación
  • Duración 20hs
  • Presencial

Quizás una de las actividades más ingratas y exigentes dentro de una empresa sea el manejo y la gestión de los inventarios, destinados en forma directa a la producción y los insumos necesarios indirectos.
Los profesionales que se desempeñan como responsables administran la mayor parte del capital del trabajo de forma tal que el material esté disponible en tiempo y forma, y en los niveles deseados, en los distintos almacenes o depósitos.
Es una actividad clave, inserta entre presiones financieras, de ventas y productivas, en la cual cada una de estas áreas busca que las decisiones relacionadas con el inventario, impacten lo menos posible en su actividad.
Las herramientas que el participante adquirirá en este taller, le permitirán ejecutar un correcto manejo de estos activos, y sobre todo argumentar e implementar decisiones relacionadas con el stock focalizadas a la búsqueda de generar un valor agregado de la función, ya sea a través de la generación de ahorros concretos, de cash flow, o garantizar la continuidad de una operación clave para la empresa.
La UTN.BA tiene la oportunidad de ofrecer una capacitación que origina puro valor agregado, y que dentro del contexto económico y competitivo en el que vivimos, resulta de gran atractivo para la industria vinculada a la institución.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UTN Sede Principal | Medrano 951

Similares