Plan de Empresa

Campus de Cursos

Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.

Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.

  • El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
  • El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
  • El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
  • El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
  • Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
  • Curso y Capacitación
  • Duración 80 horas
  • Online

DURACIÓN: 80 HS

•    Identificar técnicas de investigación de mercados.
•    Aprender qué factores son imprescindibles en un plan comercial o de marketing.
•    Conocer cómo se organiza los recursos humanos de una empresa.
•    Adquirir conocimientos acerca del plan económico-financiero de una empresa.
•    Determinar cuáles son las principales características de las diferentes formas jurídicas.

UD1. Introducción a la creación de empresas 
1.1. Mitos y barreras sobre la creación de empresas 
1.2. Ventajas e inconvenientes de la creación de empresas 
1.3. Definición de la idea 
1.4. Emprendedores

 

UD2. Estudio o investigación de mercado 
2.1. Estudio externo 
2.2. Estudio interno 
2.3. Fuentes de información y técnicas de investigación de mercados 
2.4. Fichas síntesis de recogida de información 
2.5. Análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas, oportunidades)

 

UD3. Plan comercial o de marketing 
3.1. Producto o servicio 
3.2. El precio 
3.3. Distribución 
3.4. Comunicación del producto/servicio 
3.5. Ficha síntesis global del plan de marketing

 

UD4. Plan de producción/prestación de servicios 
4.1. Estimación del volumen de producción 
4.2. El método o sistema de producción y sus fases 
4.3. Control de producción/prestación y de calidad 
4.4. Ficha síntesis global del plan de producción

 

UD5. Plan de recursos humanos 
5.1. La empresa como organización 
5.2. Descripción de puestos de trabajo 
5.3. La selección de personal 
5.4. Motivación y política retributiva 
5.5. Fichas síntesis global del plan de rrhh

 

UD6. Plan económico/financiero 
6.1. Plan de inversiones iniciales 
6.2. Plan de financiación 
6.3. Los estados contables 
6.4. Análisis económico-financiero (o de los estados contables) 
6.5. Fichas síntesis global del plan económico-financiero

 

UD7. Plan jurídico/mercantil 
7.1. Elección de la forma jurídica 
7.2. Trámites de constitución y puesta en marcha 
7.3. Fichas síntesis global del plan jurídico-mercantil

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Campus de Cursos Sede Principal

Similares