CURSO DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

UTN BA
  • Curso y Capacitación
  • Presencial

PRESENTACIÓN
Este curso ha sido diseñado con el objetivo de brindar a los asistentes conocimientos requeridos por la oficina de personal como soporte de liquidación de haberes.

Esta capacitación brinda sólidos conocimientos teórico-prácticos que le permitirán al alumno desempeñarse en forma efectiva en una oficina de personal.

OBJETIVOS
El principal objetivo de  este curso es brindar a los asistentes conocimientos teóricos-prácticos de armado de legajos según las normas legales vigentes, y redacción de notificaciones al personal. Asimismo se propone ampliar los conocimientos de la LCT y sus normas complementarias vigentes.

DURACIÓN
12 hs

DESTINATARIOS
Personas interesadas en capacitarse en temas de administración de Personal,  con el fin de aplicarlo en la actividad laboral

Unidad 1: Como armar un legajo de personal: ficha de ingreso, documentación
Anses, Alta Temprana, Seguro de Vida, Alta en Obra Social, F 572, Seguro de
Vida Obligatorio, Mi Simplificación.
Unidad 2: Distintas notificaciones: vacaciones, otorgamiento de permisos y
licencias, sanciones. Medios de comunicación notas, carta documento y
telegramas.
Unidad 3: Distintas contingencias del trabajador: embarazo, matrimonio,
fallecimiento de familiares, nacimiento, licencias gremiales. etc.
Unidad 4: Enfermedades inculpables. Periodo de Lic. paga. Notificación de
reserva de puesto. Accidentes de trabajo. Prestaciones no dinerarias y
dinerarias. Aspectos prácticos de Ley 20744 referidos a la documentación
requerida en el legajo del personal.

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  • UTN.BA Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria Sede Principal

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