Simulación en la Gestión de Operaciones
Escuela de Postgrado ITBA
La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.
-
Curso y Capacitación
- Duración 5 sesiones
- Presencial
Actualmente las organizaciones enfrentan situaciones con crecientes grados de incertidumbre. Ello determina la necesidad de utilizar nuevos métodos cuantitativos que permitan la identificación y valoración de los riesgos y las oportunidades en un contexto cambiante. Los modelos de simulación se han constituido en un instrumento indispensable para analizar y proyectar las operaciones de una organización y los proyectos que deban encararse para mejorar su gestión.
El programa está dirigido a introducir el método de simulación y sus aplicaciones en empresas. Se analizan los fundamentos del método de simulación, cómo desarrollar un estudio real, las características del software de aplicación y los beneficios esperados en la gestión.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal
Similares
Workshop de Negociación Dictado en Harvard
Universidad Siglo XXI
- Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard
- Presencial
Diplomado en Administración de Empresas (curso completo a distancia con certificación)
ITVA Instituto Técnico Virtual Argentino
- TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
- Duración 12 Meses - 12 Módulos de estudio
- Online
Técnicas para optimizar la Gestión Profesional
Cursos Online Iberoamérica
- Especialista en Técnicas para optimizar la Gestión Profesional
- Duración 80 horas para realizar en un período de 4 meses.
- Online
DIPLOMADO ONLINE - NEUROCIENCIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y AL DESARROLLO PERSONAL
Instituto Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas
- DIPLOMADO EN NEUROCIENCIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y AL DESARROLLO PERSONAL
- Duración 6 Meses
- Precio ARS$ 27000.00
- Online