Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios
Campus de Cursos
Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.
Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.
- El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
- El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
- El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
- El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
- Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
-
Curso y Capacitación
- Duración 80 horas
- Online
DURACIÓN: 80 HS
• Conocer los diferentes productos de limpieza y utensilios para llevar a cabo la limpieza del mobiliario.
• Saber qué máquinas pueden utilizarse para limpiar.
• Adquirir habilidades en la limpieza de suelos, paredes y techos.
• Adquirir habilidades en la limpieza del mobiliario interior.
• Adquirir conocimientos acerca de las principales medidas preventivas en limpieza.
UD1.- CONCEPTO DE CALIDAD APLICADO A LAS ACTIVIDADES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
1.1. INTRODUCCIÓN
1.2. CALIDAD
1.3. EL SERVICIO
1.4. EL CLIENTE
1.5. GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
1.6. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
1.7. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
1.8. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO
UD2.- NECESIDAD E IMPORTANCIA DEL CLIMA DE CONFI ANZA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE: LA DEMANDA Y LA IMAGEN DE EMPRESA
2.1. LA DEMANDA
2.2. LA EMPRESA FUNERARIA
2.3. ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN LA IMAGEN DE LA EMPRESA
2.4. LA PROYECCIÓN EXTERNA: PÁGINAS WEB
UD3.- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN NECESARIAS EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
3.1. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
3.2. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PARAVERBAL
3.3. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN VERBAL
3.4. COMPETENCIAS PERSONALES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
UD4.- LOS DIFERENTES MOMENTOS EN LA ATENCIÓN: PRIMER CONTACTO/ENTREVISTAS DE SEGUIMIENTO/ENTREVISTAS DE CIERRE
4.1. LOS DIFERENTES MOMENTOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
4.2. PRIMER CONTACTO CON EL CLIENTE
4.3. TRÁMITES QUE REALIZAN LOS SERVICIOS FUNERARIOS
4.4. ENTREVISTA DE SEGUIMIENTO 4.5. ENTREVISTAS DE CIERRE
UD5.- TÉCNICAS COMUNICATIVAS PARA FACILITAR LA CONFIANZA Y EL CLIMA FACILITADOR DE LA CORRECTA ATENCIÓN AL CLIENTE
5.1. CLAVES PARA BRINDAR UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
5.2. TÉCNICAS PARA FACILITAR LA COMUNICACIÓN
5.3. EL CONTEXTO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
5.4. FACTORES DETERMINANTES
5.5. MANIFESTACIONES DEL DUELO
5.6. ATENCIÓN AL DOLIENTE
UD6.- CLAVES PARA ABORDAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
6.1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EMPRESAS FUNERARIAS
6.2. SITUACIONES DIFÍCILES EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
6.3. CLAVES PARA ABORDAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES
6.4. COMO REALIZAR UNA QUEJA FRENTE A UN SERVICIO FUNERARIO
6.5. RECLAMACIONES
6.6. LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS DE LAS EMPRESAS FUNERARIAS
6.7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS
6.8. ÍNDICE NACIONAL DE DEFUNCIONES
6.9. NORMATIVA DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN ESPAÑA
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Campus de Cursos Sede Principal
Similares

Inbound Marketing - Curso presencial - Córdoba
academia DGT
- Duración 6 clases
- Presencial

VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Instituto Civis
- Duración 1 mes
- Presencial

Curso de Entrevista de venta y contacto telefónico
Academia Santo Domingo
- Duración Horas de teoría: 4
- Online

Negociar con Inteligencia
IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
- Programa de Negociar con Inteligencia
- Duración 6 semana - 18 horas totales
- Online