ROCÍOS, SPRAYS, SAHUMERIOS Y SAHÚMOS ÁURICOS

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • ROCÍOS, SPRAYS, SAHUMERIOS Y SAHÚMOS ÁURICOS
  • A distancia

Te enseñamos aquí a fabricar distintas producciones artesanales provenientes de plantas medicinales (hierbas, raíces, hojas y flores) activando sus propiedades con técnicas y elementos para limpieza y armonización energética.

Los aromas - Los rocíos o Spray áuricos: preparación previa y usos - Elementos necesarios - Rocíos o Spray áuricos para: purificar y transmutar la energía, protección, traer calma y paz, activar la energía, la prosperidad, el amor, la salud - Recetas de rocíos áuricos - Agua Diamantina - Rocíos áuricos con esencias florales de Bach - Los sahumerios - Tipos de sahumerios - Elección de los sahumerios - Elaboración de sahumerios - Fórmulas y preparaciones de inciensos - Sahúmos curativos - Distintas prácticas - Razones para autosahumarse - Parásitos mentales - Quién o qué hace posible la limpieza - Materiales para un auto sahúmo - Medicina Arbórea - La sahumadora y sus elementos - Cualidades del fuego.

Dirigido a quienes deseen mejorar la calidad de vida.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares