QUIROMANCIA

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • QUIROMANCIA
  • A distancia

A través de este arte, inserto en la cultura popular y convertido hoy en una valiosísima herramienta de adivinación por medio de la lectura de las manos; puedes acceder a descubrir el perfil físico y psicosocial propio, de tus seres queridos y de tus potenciales consultantes, aportándoles una atractiva predicción de futuro.

Qué es la Quiromancia? – Breve historia de la Quiromancia – Las partes de las manos – El color de las palmas y la temperatura – Las formas de las manos - Líneas y montes de las manos – Mano izquierda y mano derecha – Cómo hacer una lectura completa de las manos – Recomendaciones prácticas – Ejercicios.

Dirigido a quienes desean aprender a leer las líneas de las manos interpretando sus mensajes ocultos.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares