FENG SHUI

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • FENG SHUI
  • A distancia

Aprende como armonizar los ambientes para favorecer el bienestar personal y familiar, aportando energía positiva a cada área de tu vida. Organizando el espacio vital para crear el equilibrio con el mundo natural y así obtener más fluídamente la materialización de los deseos.

Qué es el Feng Shui? – Significado, objetivos y principios que lo rigen. Distribución de la energía – El Yin y el Yang – El complemento y equilibrio de los opuestos – Los 5 elementos y sus relaciones – Ciclos de creación y de destrucción – Equilibrio cromático, combinación de colores – El octógono de la armonía – Las líneas – Las distintas partes de la casa – Feng Shui, agua y dinero – La brújula y los talismanes – Curaciones.

Dirigido a quienes deseen mejorar la calidad de vida.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares