TAROT ARQUETÍPICO

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • TAROT ARQUETÍPICO
  • A distancia

El Tarot Arquetípico Te permitirá conocer tus miedos, tus talentos, tus frustraciones y el rumbo que tomarán tus días; ayudándote a tomar las mejores decisiones, despejando tus inquietudes y evitando el tormento de la derrota que tanto dolor le genera a nuestras ilusiones.

Aspectos éticos y psicológicos de los consultantes y las lecturas de tarot. Elección del mazo - Composición del Tarot – Ritual para abrir el mazo de cartas. Imágenes primordiales del Tarot - Desarrollo de las distintas etapas y arcanos. Tareas y desafíos del desarrollo personal - Descripción y comprensión de los arcanos mayores - Interpretación de tiradas – Desarrollar la percepción holográfica - Abordaje y bases de la consulta.

Dirigido a quienes desean aprender a echar las cartas con una visión arquetípica, ya que es una excelente guía para el bienestar general en la vida de las personas.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares