TERAPIA DE PAREJA

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • TERAPIA DE PAREJA
  • A distancia

Centrada especialmente en mejorar la comunicación, tolerar y respetar las diferencias, aprender a expresar los sentimientos y pensamientos con más claridad en pos de restaurar la mágica calidez que se pierde con las crisis de pareja. Fórmate en estas técnicas y aplícalas!

La vida en pareja - Los aspectos afectivos - Problemas frecuentes - Objetivos de la terapia - Las expectativas y los aspectos cognitivos - Incidencia en la pareja - Objetivos de la terapia - La comunicación - La influencia en la pareja - Objetivos de la terapia - Los acuerdos y desacuerdos - Problemas más frecuentes - Sexualidad - Factores que influyen en la sexualidad - Objetivos de la terapia - El entorno en la pareja - Problemas frecuentes - Objetivos de la terapia - Recomendaciones para el buen funcionamiento de la pareja - Evaluación en la terapia de pareja - Instrumentos - Directrices del terapeuta.

Dirigido a quiénes desean descubrir la efectividad de una buena comunicación en el vínculo de pareja para mejorar en todas las áreas de la vida.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares