Árbol de la Vida

Centro de Estudios TransVivenciales

 

Centro de Estudios registrado en el Min. de Cultura y Educ. S.N.E.P. Consejo de la Enseñanza Alternativa (N° 12.319/1993). Certificado por la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos ATHTA.

Formación Alternativa a Distancia

  • Curso y Capacitación
  • Armonizador del Árbol de la Vida
  • Duración 3 meses
  • Precio ARS$ 5.00
  • A distancia

El árbol de la vida es un arquetipo de las distintas tradiciones religiosas y filosóficas que refleja el conocimiento, la esencia de nuestra propia existencia y conecta el cielo con la tierra en el sentido evolutivo integral del ser humano. La vida que llevamos se puede ver graficada en él, así como el descubrimiento de una forma más fluida y consciente de Ser en este mundo.

Desde la perspectiva de la Cábala y abrazando la visión holística del universo, el árbol de la vida es un mapa del camino al autoconocimiento y a la autorrealización, a la comprensión del macro y microcosmos, del que venimos y al que pertenecemos; de los procesos grandes y pequeños que nos atraviesan y nos acompañan en cada etapa de nuestra existencia.

Con esta formación hallaras las respuestas a los interrogantes que traías con respecto a tu vida, a Dios y al mundo; porque el esquema del árbol simboliza las estructuras internas de nosotros mismos y nuestra conciencia en su cuádruple dimensión (espiritual, mental, emocional y física).


Abordaje del Árbol de la Vida Esta capacitación te propone que vivencies de manera simbólica la ruta detransformación que nos permite encontrar un sentido profundo que nosguie hacia la plenitud. Te ayudará: -Ampliar la conciencia sobre tu vida y sobre el entorno que te rodea.-Como brújula que orienta tu vida y como herramienta de ayuda para otros.-Conocerte más a ti mism@, tus puntos fuertes, tus debilidades, tus propósitos y desafíos.
Aprenderás sobre: -Cábala, Hermetismo y leyes. -El Árbol de la Vida en nuestro cuerpo,esferas y senderos. -Recorrido e iluminación del árbol. -Respiracióncabalística. -Cuerpos energéticos, planos y elementos. -Trabajo vivencial del Árbol de la Vida en los cuatro planos-El Árbol de la Vida Personal: Con tus nombres, apellidos y fecha de nacimiento, vamos a construir un mapa en el que está reflejada tuexistencia y el destino que te lleva a vivir el presente que estás viviendo,así como el rumbo que podrías tomar para mejorar la calidad de tu vida.

Cuál sería nuestra labor profesional como Armonizador del Árbol de la Vida?
Transformar nuestra vida primero encontrándonos a nosotros mismos a través de la comprensión y el trabajo interior de nuestro Árbol personal para luego ofrecernos de corazón para guiar al prójimo.
Contribuir e impulsar el autoconocimiento, potenciando e integrando los genuinos recursos psico-espirituales, favoreciendo un proceso creativo que nos permita conocer y conectar con nuestra capacidad creadora, para expresar nuestro mundo interno de una forma fluida y acorde al aprendizaje de vida que cada uno debe llevar a cabo por su grado de evolución.

  • Centro de Estudios Transpersonales Sede Principal

Similares