Curso Ozonoterapia Clinico

ADELO, Asociación Argentina del Ozono

En 1995, se une un grupo de profesionales, creando la Asociación Argentina del Ozono, con el fin de investigar y difundir la terapia con ozono

  • Curso y Capacitación
  • Ozonólogo | Ozonóloga | Ozonoterapista Asistencial
  • Duración 2 días | 8 horas por jornada
  • Online en vivo

Dirigido a todos los profesionales de la salud que desean implementar una terapia alternativa en su consultorio o clínica con excelentes resultados en tiempo record, aplicable a múltiples patologías, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones y sin efectos adversos. 

Las clases se dictan bajo la modalidad online, en vivo a través de la plataforma Zoom. Quedan grabadas y luego se suben a un campus virtual. Si no puedes asistir a la clase en vivo podras volver a verla en la plataforma virtual.

El docente dictará la clase con presentaciones de powerpoint, videos full HD y procedimientos paso a paso en la aplicación del Ozono. Contamos con pacientes en vivo para realizar la parte práctica del curso.

El alumno que se inscriba al curso recibe acceso al campus virtual donde encontrará todo el material complementario al curso, textos, powerpoint, videos de procedimientos paso a paso y también acceso a la clase virtual para volver a verla las veces que quiera ilimitadamente. Tiene acceso de por vida al campus.

Formamos grupos de WhatsApp entre los docentes y alumnos para despejar dudas, comentar casos clínicos y recibir apoyo de los profesionales a cargo de los cursos. Asesoramos y acompaños al alumno en todo el proceso de aprendizaje y luego con sus primeros pacientes. 

Recibe por mail los links a la clase en vivo y también el ebook "Todo sobre la Ozonoterapia y terapias complementarias" escrito por nuestro Director y Fundador de Adelo el Dr. en Cs. Químicas, Francisco Carlos Bacchetta

Al finalizar el curso se le entrega el título de Ozonólogo u Ozonoterapista Asistencial según corresponda

Más de 2500 profesionales de la salud ya realizaron nuestros cursos. Sumate!

* Conceptos básicos introductorios
* ¿Qué es el Ozono y cómo se genera?
* Bases físico-químicas de la Ozonoterapia
* Vías de administración
* Paso a paso de procedimientos con ozono como infiltraciones subcutáneas, intradérmicas, intramusculares, intratendinosas, intraarticulares, intraarteriales, paravertebrales, soluciones parenterales endovenosas, autohemoterapia mayor y menor, vía vaginal y rectal, baggin en úlceras
* PACIENTES EN VIVO
* Elaboración y usos de cremas, agua y aceites ozonizados
* Funciones de los equipos de ozono

Exclusivo para médic@s (todas las especialidades) y enfermer@s

  • ADELO Sede Principal | BOLIVIA 366 planta baja B

Similares