Tarot Profesional Junguiano

Centro de Estudios TransVivenciales

 

Centro de Estudios registrado en el Min. de Cultura y Educ. S.N.E.P. Consejo de la Enseñanza Alternativa (N° 12.319/1993). Certificado por la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos ATHTA.

Formación Alternativa a Distancia

  • Curso y Capacitación
  • "Tarotista Profesional Junguiano"
  • Duración 9 meses
  • Precio ARS$ 15000.00
  • A distancia

Tarot Junguiano. Es una Técnica de interpretación en la lectura de los Arcanos, basada en la construcción y correspondencia simbólica, que conjuga y sintetiza conocimientos de Astrología, Cábala, Mitología y Psicología Analítica. Entre las cartas y nuestros inconscientes, se establece una relación de sincronicidad, en dónde cada Arcano refleja tal como lo haría un espejo, lo que le acontece al consultante; mostrándole los caminos y las oportunidades que se van abriendo como un abanico, en el instante mismo de la lectura y el encuentro.

Formación Profesional Alternativa a Distancia por medio del Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios.

Programación

 
Módulo 1: Astrología

Módulo 2: Psicología

Módulo 3: Pensamiento Junguiano

Módulo 4: Kabala Hebrea

Módulo 5: Tarot

Módulo 6: Tarot

Módulo 7: Interpretaciones y Tarot

Módulo 8: Lecturas de Tarot

Módulo 9: Trabajo Vivencial Final

EL COMPLETISIMO CURSO INCLUYE EN EL AULA VIRTUAL: 31 Teóricos + 22 Trabajos Prácticos + 18 libros en pdf + programa de lectura de tarot para Pc + 18 mazos de cartas distintas + 12 links de películas para ver. NO HAY OTRO IGUAL!

En el Tarot no existe ni el azar, ni la suerte, ni la casualidad, tal como la vida misma, nos invita al entendimiento para enseñarnos a trascender el destino que forjamos nosotros mismos. El modelo que se revela en el Tarot, es el de la evolución de la vida anímica; y en el caso específico de esta técnica que propongo, apela a mi consideración, al lenguaje que mejor y más bellamente encuadra para tal fin: los Arquetipos y la Psicología de Jung.

  • Centro de Estudios Transpersonales Sede Principal

Similares