Curso de Cata de Vinos y Sommelier

CIC Centro Internacional de Coctelería

En CIC - Centro Internacional de Coctelería te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar diferentes carreras y cursos del mundo de la coctelería y gastronomía, porque somos reconocidos a nivel nacional e internacional con representantes en todo el mundo y en cada bar. Las mejores y mas completas aulas, con cómodas Instalaciones y actualizaciones en todo momento. Instructores profesionales siempre dispuestos a ayudarte, comodidad de horarios para que puedas sumarte siempre a los cursos y carrera. Clases teórico practicas para que puedas degustar lo que se hace clase a clase.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 mes
  • Presencial

Lanzamos El Nuevo Curso de Cata de Vinos y Sommelier, para que puedas aprender y saber apreciar los distintos tipos de vinos que hay en el mercado y todos los conocimientos de esta extraordinaria bebida que desde hace años esta en auge en todo el mundo.

Te proponemos capacitarte en todo lo referente al Vino, para que comiences a disfrutar con amigos, familiares o aplicarlo en tu lugar de trabajo de la mejor manera posible, entrenando el paladar y el olfato, junto con la vista y los sentidos, durante todo el curso de vinos. Desarrollo sensorial del Sabor, el Aroma y la Vista con cada clase practica.

Realizaremos varias Cataciones de vinos de Etiquetas reconocidas a nivel mundial, junto con cata de vinos blancos, cata de vinos rosados, cata de vinos espumantes, vinos generosos y cata de Espumantes, Catas en todas las clases, mas de 20 vinos y derivados a degustar.

Aprenderas Todo sobre maridajes, vinos y comidas, vinos y quesos, vinos y chocolates, vinos y frutas. Aprenderás los conceptos de la organoleptica en general, como combinar, como contrastar, como acompañar y potenciar dos o mas productos en las clasesde maridajes.

En este curso de sommelier y cata de vino tambien aplicaras los conceptos basicos a la hora de hablar sobre un viñedo o una bodega, con el paso a paso de los distintos tipo de elaboracion, desde la parra a la copa, todos los detalles del servicio como asi tambien hablaremos sobre el mercado local e internacional de vinos y espumantes en la actualidad.

Tambien te proponemos una interesante Bolsa de trabajo, en la cual podras postularte y formar parte del Staff seleccionado, a la hora de ofrecer el servicio de vinos en hoteles, restaurants, casinos, vinotecas, cruceros y bares nacionales e internacionales.

En este curso de cata de vinos y sommelier entregamos el Certificado de Cata, el cual esta reconocido a nivel Internacional, Dictado por sommeliers recibidos y con amplia experiencia en el rubro.

En las clases de maridajes podras desarrollar de manera practica y no muy compleja, la forma de sorprender a clientes y amigos a la hora de recomendar con que, cuando, como y donde tomar los diferentes tipos de vinos que ofrece el mercado mundial.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIC - Centro Internacional de Coctelería Sede Principal

Similares