Secretariado Ejecutivo
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Profesional Schools® ofrece una ventana hacia el mundo de la capacitación y la formación profesional, con las últimas técnicas internacionales.
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Un Curso de excelencia
Con este Curso aprenderá desde las cualidades que debe tener un Auxiliar del Área de Administración de una Compañía, las funciones que debe cumplir, cómo debe recibir a los clientes y proveedores, atender el teléfono y, lo que es muy importante, la relación con el Jefe. Además, recibe un curso práctico de manejo de fax, que es muy importante.
Este Curso Ofrece:
- Cualidades de la Secretaria
- Funciones de la Secretaria
- Capacitación de la Secretaria
- Calidad Humana de la Secretaria
- Características Necesarias de la Secretaria
- Vestimenta y Vínculos Sociales
- Relaciones Sociales y Confidencialidad
- Apariencia Correcta de la Secretaria
- Atención a Visitantes
- Relación con el Jefe
- La Atención Telefónica
- Redacción de Cartas
- Funcionamiento de un Fax
- Envío y Recepción de Fax
Cualidades de la Secretaria
La Secretaria –Conocimientos Prácticos que debe Poseer la Secretaria - Cualidades Morales de la Secretaria
Funciones de la Secretaria
Conocimientos Imprescindibles - Las Funciones más Importantes de una Secretaria - Funciones de Administración de una Secretaria
Capacitación de la Secretaria
Cualidades Esenciales de la Secretaria - Bienestar en su Espacio de Trabajo - La Capacitación de una Secretaria
Calidad Humana de la Secretaria
La Comunicación en la Empresa - Rasgos Psicológicos de una Secretaria - La Calidad Humana de una Secretaria
Características Necesarias de la Secretaria
Características Necesarias - El Cuidado de la Imagen de una Secretaria
Vestimenta y Vínculos Sociales
Cuidados en la Vestimenta - El Porte y Modales de una Secretaria
Los Vínculos Sociales
Relaciones Sociales y Confidencialidad
Relaciones con el Empleador - Relaciones Externas del Empleador
La Secretaria y los Rumores - La Información Confidencial
Apariencia Correcta de la Secretaria
El Anonimato Telefónico - El Vestuario de la Secretaria - El Cuidado de la Apariencia - La Apariencia Correcta
Atención a Visitantes
La Atención a Visitantes - Visitas y Situaciones Especiales
Relación con El Jefe
La Relación con el Jefe - El Contexto de la Secretaria
La Atención Telefónica
La Atención del Teléfono - El Dominio del Teléfono - Modalidades de Llamadas
Redacción de Cartas
Reglas para Redactar Cartas - Los Tiempos Verbales
Las Mayúsculas
Funcionamiento de un Fax
La Historia del Fax - Las Máquinas de Fax en el Siglo XX
El Funcionamiento Básico de un Equipo de Fax
Envío y Recepción de Fax
Piezas Básicas de un Aparato de Fax. Grabación del Mensaje de Bienvenida. Recepción de Mensajes. Borrado de un Mensaje. Elección de Respuesta. Envío y Recepción de Fax
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