Secretariado Ejecutivo

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Profesional Schools® ofrece una ventana hacia el mundo de la capacitación y la formación profesional, con las últimas técnicas internacionales.

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Un Curso de excelencia

Con este Curso aprenderá desde las cualidades que debe tener un Auxiliar del Área de Administración de una Compañía, las funciones que debe cumplir, cómo debe recibir a los clientes y proveedores, atender el teléfono y, lo que es muy importante, la relación con el Jefe. Además, recibe un curso práctico de manejo de fax, que es muy importante. 

Este Curso Ofrece:

  • Cualidades de la Secretaria
  • Funciones de la Secretaria
  • Capacitación de la Secretaria
  • Calidad Humana de la Secretaria
  • Características Necesarias de la Secretaria
  • Vestimenta y Vínculos Sociales
  • Relaciones Sociales y Confidencialidad
  • Apariencia Correcta de la Secretaria
  • Atención a Visitantes
  • Relación con el Jefe
  • La Atención Telefónica
  • Redacción de Cartas
  • Funcionamiento de un Fax
  • Envío y Recepción de Fax

Cualidades de la Secretaria 
La Secretaria –Conocimientos Prácticos que debe Poseer la Secretaria - Cualidades Morales de la Secretaria

Funciones de la Secretaria 
Conocimientos Imprescindibles - Las Funciones más Importantes de una Secretaria - Funciones de Administración de una Secretaria 

Capacitación de la Secretaria 
Cualidades Esenciales de la Secretaria - Bienestar en su Espacio de Trabajo - La Capacitación de una Secretaria 

Calidad Humana de la Secretaria 
La Comunicación en la Empresa - Rasgos Psicológicos de una Secretaria - La Calidad Humana de una Secretaria

Características Necesarias de la Secretaria 
Características Necesarias - El Cuidado de la Imagen de una Secretaria 

Vestimenta y Vínculos Sociales 
Cuidados en la Vestimenta - El Porte y Modales de una Secretaria 
Los Vínculos Sociales

Relaciones Sociales y Confidencialidad 
Relaciones con el Empleador - Relaciones Externas del Empleador 
La Secretaria y los Rumores - La Información Confidencial 

Apariencia Correcta de la Secretaria 
El Anonimato Telefónico - El Vestuario de la Secretaria - El Cuidado de la Apariencia - La Apariencia Correcta 

Atención a Visitantes 
La Atención a Visitantes - Visitas y Situaciones Especiales 

Relación con El Jefe 
La Relación con el Jefe - El Contexto de la Secretaria 

La Atención Telefónica
La Atención del Teléfono - El Dominio del Teléfono - Modalidades de Llamadas 

Redacción de Cartas
Reglas para Redactar Cartas - Los Tiempos Verbales 
Las Mayúsculas 

Funcionamiento de un Fax 
La Historia del Fax - Las Máquinas de Fax en el Siglo XX 
El Funcionamiento Básico de un Equipo de Fax 

Envío y Recepción de Fax 
Piezas Básicas de un Aparato de Fax. Grabación del Mensaje de Bienvenida. Recepción de Mensajes. Borrado de un Mensaje. Elección de Respuesta. Envío y Recepción de Fax 

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