Auxiliar de Administración de Personal

UTN Universidad Tecnológica Nacional
  • Curso y Capacitación
  • Duración 12 hs
  • Presencial

Este curso ha sido diseñado con el objetivo de brindar a los asistentes conocimientos requeridos por la oficina de personal como soporte de liquidación de haberes.

Esta capacitación brinda sólidos conocimientos teórico-prácticos que le permitirán al alumno desempeñarse en forma efectiva en una oficina de personal.

Unidad 1: Como armar un legajo de personal: ficha de ingreso, documentación Anses, Alta Temprana, Seguro de Vida, Alta en Obra Social, F 572, Seguro de Vida Obligatorio, Mi Simplificación.

Unidad 2: Distintas notificaciones: vacaciones, otorgamiento de permisos y licencias, sanciones. Medios de comunicación notas, carta documento y telegramas.

Unidad 3: Distintas contingencias del trabajador: embarazo, matrimonio, fallecimiento de familiares, nacimiento, licencias gremiales. etc.

Unidad 4: Enfermedades inculpables. Periodo de Lic. paga. Notificación de reserva de puesto. Accidentes de trabajo. Prestaciones no dinerarias y dinerarias. Aspectos prácticos de Ley 20744 referidos a la documentación requerida en el legajo del personal.

Estudios Secundarios Completos.

  • UTN Sede Principal | Medrano 951

Similares