Management Skills

Campus de Cursos

Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.

Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.

  • El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
  • El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
  • El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
  • El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
  • Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
  • Curso y Capacitación
  • Duración 80 horas
  • Online

DURACIÓN: 80 HS

•    Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
•    Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá las implicaciones de la delegación de tareas, y ejecutarla adecuadamente.
•    Analizar la implantación del cambio tomando como base la identificación de las resistencias que se le oponen en la organización.

UD1. Liderazgo y estilos de dirección 
1.1 Introducción. 
1.2 Liderazgo y equipo.
1.3 Concepto y estilos de dirección.


UD2. Gestión del cambio 
2.1 El cambio organizativo: conceptos básicos.
2.2 Resistencia individual al cambio. 
2.3 Resistencia organizativa al cambio. 
2.4 Tratamiento de la resistencia al cambio. 
2.5 Detalles de planificación.


UD3. Gestión de conflictos
3.1 Introducción. 
3.2 Definición, tipos y antecedentes de un conflicto.
3.3 Conflictos funcionales. 
3.4 Conflictos disfuncionales. 
3.5 Relación entre tipologías y estilos de resolución de conflictos.
3.6 Cuestiones finales sobre el conflicto y su gestión.


UD4. Gestión de reuniones
4.1 La reunión: definición y funciones. 
4.2 Elementos de una reunión. 
4.3 Tipos de reuniones. 
4.4 Fases de una reunión.


UD5. Técnicas de negociación
5.1 Introducción. 
5.2 Conceptos básicos. 
5.3 Preparar la negociación. 
5.4 Tácticas en la negociación. 
5.5 Contingencias de la negociación.
5.6 Cierre del acuerdo.


UD6. La gestión del tiempo
6.1 Introducción. 
6.2 El tiempo como recurso. 
6.3 La gestión eficaz del tiempo. 
6.4 Las interrupciones y sus soluciones: los ladrones de tiempo.
6.5 El programa diario: la agenda.

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