Coordinación de Equipos de trabajo

Campus de Cursos

Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.

Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.

  • El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
  • El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
  • El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
  • El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
  • Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
  • Curso y Capacitación
  • Duración 20 horas
  • Online

DURACIÓN: 20 HS

•    CONOCER LAS PRINCIPALES ORIENTACIONES TEÓRICAS QUE ABORDAN EL ESTUDIO DE LOS EQUIPOS.
•    PRACTICAR DIVERSAS METODOLOGÍAS DE TRABAJO EN EQUIPO.
•    APRENDER A OPTIMIZAR LAS REUNIONES Y A DESARROLLAR ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y RESOLVER CONFLICTOS.
•    DOTARSE DE LAS ESTRATEGIAS PARA FORMAR Y DESARROLLAR EQUIPOS DE TRABAJO.

TEMA 1. EL TRABAJO EN EQUIPO

 1.1. INTRODUCCIÓN

1.2. ¿QUÉ ES EL TRABAJO EN EQUIPO?

1.3. DIFERENCIA ENTRE EQUIPO Y GRUPO

1.4. IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO. ¿POR QUÉ TRABAJAR EN EQUIPO?

1.5. CLAVES DEL TRABAJO EN EQUIPO

1.6. JUSTIFICACIÓN DE UN EQUIPO Y CRITERIOS QUE SEGUIR

1.7. LA ESTRUCTURA Y LOS COMPONENTES DEL EQUIPO DE TRABAJO

1.8. FASES DEL PROCESO DE FORMACIÓN DE UN EQUIPO

1.9. TIPOS DE EQUIPOS

 

TEMA 2. MOTIVACIÓN. DIRECCIÓN Y LIDERAZGO

2.1. MOTIVACIÓN

2.2. DIRECCIÓN Y LIDERAZGO

 

TEMA 3. TOMA DE DECISIONES. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS GESTIÓN DEL CAMBIO

3.1. LA TOMA DE DECISIONES

3.2. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

3.3. GESTIÓN DEL CAMBIO

 

TEMA 4. TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO Y DE MOTIVACIÓN

4.1. DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO

4.2. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN

4.3. REUNIONES

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Campus de Cursos Sede Principal

Similares