El objetivo es introducir a los participantes en el mundo de los mandalas, sus orígenes y sus beneficios. ¿Qué es un mandala? Historia. Creación y coloreado del mandala. Sus aportes como herramienta de conocimiento personal. El mandala como técnica de meditación activa. Cada encuentro se desarrollará en forma teórica y práctica. No se necesita conocimiento previo.
El taller está dirigido a toda persona interesada en el arte como manifestación de la espiritualidad. Puede ser de utilidad también para docentes, psicopedagogos, profesionales de la salud y de la educación y terapeutas de disciplinas complementarias que trabajen con adolecentes, adultos y personas de 3ra edad.
PROF. ADRIANA MABEL CHEYLLADA
Lunes de 14 a 16 h (del 21/4 al 26/5)
Costo total del taller: $630
SE ENTREGARá UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO FIRMADO POR LOS PROFESORES Y LA DIRECTORA DE CULTURA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN COMPLETADO EL CURSO.
INSCRIPCIóN: Zabala 1837, SECTOR ADMISIONES. LUNES A VIERNES, DE 9 A 20:30 H
INFORMES: DIRECCIóN DE CULTURA
Zabala 1837, primer nivel inferior - Torre Universitaria. TEL: 4788-.... int. 2820/2545
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Universidad de Belgrano Sede Principal | Buenos Aires
Similares
Curso Practica de Cocteles
CIC Centro Internacional de Coctelería
- Duración 1 mes
- Presencial
FACTURACION DE OBRAS SOCIALES a Distancia
BPU Biblioteca Popular Universitaria
- Duración 4 unidades de estudio - Flexible
- Online
Dónde estudiar HEMODIALISIS en Argentina 2026 presencial y a distancia
Acaula - Guía y directorio de cursos y carreras
- HEMODIÁLISIS
- Duración 9 meses
- Online
Diseño de Páginas Web
Instituto Superior de Capacitacion Informatica Delfos
- Online