Eminentemente práctico, este curso tiene como objetivo principal utilizar los conocimientos adquiridos en el nivel básico para profundizar en la creatividad y técnica fotográfica.
Es indispensable haber realizado antes un curso de iniciación aquí o en cualquier otro lugar y que el alumno cuente con cámara digital.
Se trabajará en un mini estudio ad hoc. Se profundizará el uso de flashes de Estudio (esquemas de iluminación) y todos sus accesorios: paraguas, difusores, fotómetro, reflector, etc. Se analizará la técnica del retrato para armar books de modelo (varón o mujer). Se profundizará en las características del fotorreportaje y la fotografía en los viajes y se brindarán las herramientas para poder utilizar el programa Photoshop para retoque digital y para conservar un archivo (fotos web, impresión, email, entre otros.) Se realizará un ensayo fotográfico con un tema elegido por el alumno. Estos trabajos se expondrán en una muestra especial al finalizar el taller.
PROF. ESTEBAN MAZZONCINI
Jueves de 19 a 21 h (del 24/4 al 03/07)
INFORMES: DIRECCIóN DE CULTURA
Zabala 1837, primer nivel inferior - Torre Universitaria. TEL: 4788-.... int. 2820/2545
INSCRIPCIóN: Zabala 1837, SECTOR ADMISIONES.LUNES A VIERNES, DE 9 A 20:30 H.
Se entregará un certificado de asistencia de la Universidad de Belgrano firmado por los profesores y la Directora de Cultura a todas aquellas personas que hayan completado el curso.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Universidad de Belgrano Sede Principal | Buenos Aires
Similares
- Duración 6 MESES( 24 CLASES)
- Online
- Presencial
Gestión de Equipos de Trabajo de alto rendimiento
Cursos Online Iberoamérica
- Especialista en Gestión de Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento
- Duración 80 horas para realizar en un período de 4 meses.
- Online
- Certificado de Participación emitido por Procursos
- Duración 1 mes
- Precio ARS$ 580.00
- Online