El JUEGO: Técnicas para implementar actividades lúdico recreativas

Proyecto Ambiental

Somos una consultora de Argentina especializada en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Educación y Gestión Ambiental. Brindamos un servicio integral para el desarrollo de proyectos y capacitaciones a medida de cada cliente y tenemos como objetivo contribuir a la integración de las personas, las instituciones y la naturaleza para lograr un verdadero desarrollo sostenible.

Trabajamos desde el año 2004 desarrollando: contenidos educativos, capacitaciones virtuales y presenciales, estrategias de RSE, eventos y actividades lúdico-recreativas, proyectos, etc. para cada uno de nuestros clientes: empresas, organismos del estado, ONG´s, áreas protegidas, instituciones educativas.

Nos caracteriza nuestra atención personalizada, la trayectoria en el rubro, la responsabilidad la calidez y el empeño que ponemos en cada uno de los proyectos que llevamos adelante.

Para llevar adelante nuestras actividades, contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales altamente especializados y con gran experiencia en la práctica en territorio.

 

Nuestra visión es ser referentes a nivel internacional en la formación de agentes multiplicadores de cambio que contribuyan a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, fomentando el acercamiento al ambiente desde el disfrute, las actividades comunitarias, la diversión y el vínculo afectivo como ejes fundamentales de la transformación social.

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

Objetivo general: Conocer las técnicas que permiten planificar actividades a través de la metodología aprender haciendo.

Objetivos específicos:

  • Planificar actividades lúdicas recreativas en distintos ámbitos de acción.

  • Conocer las diferentes tipos de técnicas y el concepto de dinámica.

  • Utilizar el juego como herramienta de aprendizaje.

  • Reconocer a la naturaleza como instrumento pedagógico.

Propósitos:

  • Brindar herramientas para la planificación de actividades lúdicas recreativas.

  • Facilitar el encuentro y construcción de conceptos a través del debate.

  • Motivar a los participantes a utilizar el juego en sus prácticas cotidianas.

Modalidad: 100% Virtual (cursada a distancia).

Organizados por: Proyecto Ambiental - Consultoría en Gestión y Educación Ambiental

Coordinación Pedagógica: Prof. Lic. Cynthia Dabul

Docentes y tutores de este curso: Adrián Zorrero. y Prof. Lic. Cynthia Dabul

Fecha de cursada para el 2014 (3 opciones disponibles):

  • Modalidad Eco-intensiva 4 semanas: 2 de septiembre al 30 de septiembre.

  • Modalidad Sustentable 6 semanas: 11 de marzo al 23 de abril.

  • Modalidad Autogestionada hasta 3 meses: desde el 31 de marzo hasta el 30 de junio.

COSTO PROMOCIONAL abonando en marzo de 2014

Costo total (curso completo)

-4 semanas (eco-intensivo): $ 590 (Arg) / 95 u$s (otros países)

-6 semanas (Sustentable): $ 650 (Arg) / 110 u$s (otros países)

-Autogestionado: $ 680 (Arg) / 125 u$s (otros países)

Forma de pago:

  • Desde Argentina: depósito bancario, transferencia bancaria, mercado pago, tarjetas de crédito en cuotas, Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco, RedLink.

  • Otros países: Western Union.

Solicitar programa completo e instructivo de inscripción y pago.

cur...@proyectoambiental.com.ar * Twitter: @ProyeAmbiental *

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Proyecto Ambiental Sede Principal

Similares