Curso Intensivo de Creativo Publicitario en Underground

Underground - Escuela de Creatividad

Cuando en el año 2000 pensamos Underground, pensamos en un centro de enseñanza para la excelencia creativa. Un lugar para la formación de profesionales preparados para el trabajo en las grandes agencias del mundo. Donde los alumnos aprendieran a pensar el proceso de comunicación de marcas.

Año a año Underground fue creciendo, al punto de convertirse en la escuela más premiada de la región. Nuestros alumnos obtuvieron importantes premios en los festivales más importantes del mundo tales como Cannes, Clio, NY Festivals, London International Awards, Diente y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Probablemente sea por eso que quienes mejor pueden decirte qué es Underground no seamos nosotros, sino nuestros ex alumnos. Miles de nuevos talentos que hoy están trabajando en las más destacadas agencias de la Argentina, Latinoamérica y el mundo.

  • Curso y Capacitación
  • Presencial

Underground, la escuela de creatividad dirigida por Tony Waissmann (DRAFTFCB) y Pablo Gil (Coupé), comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Intensivo de Creativo Publicitario Verano 2013, que se desarrollará desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero de 2013.

El objetivo del curso es que los alumnos desarrollen conocimientos esenciales para pensar una buena campaña global, una buena gráfica, un buen comercial de radio, de TV, una acción BTL, digital o mobile. El propósito es que los estudiantes puedan y sepan pensar e implementar creativamente conceptos diferenciadores.

Con respecto a la propuesta educativa, Waissmann explicó: El curso intensivo está pensado para todos aquellos que por algún motivo no pueden cursar durante todo el año o que simplemente quieren algo de corta duración pero intenso y con resultados. Básicamente, este curso apunta a que los estudiantes logren desaprender para aprender de nuevo. Cursos anteriores nos han demostrado que los cambios son realmente notables. Los egresados no sólo aprenden a pensar de otra forma sino que a la hora de sentarse a pensar un aviso, una acción digital, una campaña, ya saben cómo encarar cada trabajo; tienen herramientas para pensar un concepto, avanzar en su ejecución y no quedarse trabados.

Durante dos meses se dictarán diariamente las materias de: Redacción, Dirección de Arte, Conceptualización y Creatividad Digital, en un espacio de aprendizaje práctico que busca reproducir el día a día de una gran agencia de comunicación actual.

El staff docente está integrado por reconocidos profesionales en actividad que año a año actualizan los contenidos de las materias que se dictan con el objetivo de que los estudiantes puedan armar su propio porfolio de trabajos que les permita una rápida inserción laboral.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Underground - Escuela de Creatividad Sede Principal

Similares