Curso anual de comunicación y creatividad digital”
Underground - Escuela de Creatividad
Cuando en el año 2000 pensamos Underground, pensamos en un centro de enseñanza para la excelencia creativa. Un lugar para la formación de profesionales preparados para el trabajo en las grandes agencias del mundo. Donde los alumnos aprendieran a pensar el proceso de comunicación de marcas.
Año a año Underground fue creciendo, al punto de convertirse en la escuela más premiada de la región. Nuestros alumnos obtuvieron importantes premios en los festivales más importantes del mundo tales como Cannes, Clio, NY Festivals, London International Awards, Diente y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.
Probablemente sea por eso que quienes mejor pueden decirte qué es Underground no seamos nosotros, sino nuestros ex alumnos. Miles de nuevos talentos que hoy están trabajando en las más destacadas agencias de la Argentina, Latinoamérica y el mundo.
-
Curso y Capacitación
- Presencial
Durante ocho meses, de abril a noviembre, se dictarán las materias de Antropología Digital, Creatividad I, Dirección de Arte para Interfaces Digitales, Producción para Interfaces Digitales, Amplificación en medios digitales (Social Media y Medios Online) y Creatividad II, siempre dentro un espacio educativo que reproduce la dinámica cotidiana de la agencia de publicidad actual. Las clases se dictarán 3 veces por semana desde las 20 hasta las 23 hs.
El equipo de profesores está compuesto por destacados profesionales provenientes de las mejores agencias del país como:Diego Rubio, Director Creativo de Grey Argentina; Pablo Tajer, Director Creativo Digital de BBDO; Ramiro Fernández, Director Regional Digital en MTV; Gustavo Mede, Director Creativo en Di Paola Digital y Melina Perlonguer, Redactora en Ideas sin Agencia.
Underground está dirigida por dos reconocidos profesionales del mundo publicitario: Pablo Gil, CEO de Coupé y Vicepresidente del Círculo de Creativos Argentinos (CCA), y Tony Waissmann, Director General Creativo de DRAFTFCB Buenos Aires; mientras que el curso de comunicación y creatividad digital está dirigido por Martín Latrechina, (Latre) Director de Nix Digital, profesional con más de 14 años de experiencia en el desarrollo de marcas en el área digital en Latinoamérica.
Con respecto a esta tercera edición del curso, Latrechina señaló: En esta tercera etapa vamos a consolidar el trabajo de ideas potenciadas por la tecnología, lo que hasta ahora ha dado excelentes resultados ya que nuestros egresados, no sólo lograron insertarse en agencias sino que fueron premiados y reconocidos en los principales festivales y medios del mundo.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Underground - Escuela de Creatividad Sede Principal
Similares
REGRESIONES A VIDAS PASADAS
Academia Holística Meraki
- REGRESIONES A VIDAS PASADAS
- Online
Curso de Organizacion de Eventos, Empresariales, Culturales y Sociales
Nueva Capacitacion
- Organizacion de Eventos, Empresariales, Culturales y Sociales
- Duración 3 meses o 90 horas
- Online
Curso de Abordaje Psicológico de las Obesidades y el Comportamiento Alimentario
Universidad Favaloro
- Duración 3 meses
- Presencial
Curso en Regulación de las Telecomunicaciones y Medios Audiovisuales - A Distancia
Universidad Blas Pascal
- Duración 5 semanas
- Online