Curso de Armonía Funcional Nivel I

Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires Astor Piazzolla

Este Conservatorio constituye un espacio renovador donde confluyen la tradición del patrimonio cultural y la transformación y puesta al día de las diferentes orientaciones musicales, poniendo especial énfasis en el aprendizaje de la música contemporánea, sus estéticas y sus nuevos recursos sonoros. Su principal objetivo es la formación artística y científica de músicos profesionales y docentes que posean una visión integral, profunda y creadora, crítica y reflexiva sobre el campo de la música en su totalidad, atento a los procesos de transformación del lenguaje y desarrollo tecnológico.

 

  • Curso y Capacitación
  • Presencial

¿Querés recibir mas información sobre la descripción?

El Curso abordará las temáticas fundamentales de la Armonía Funcional, con aplicación instrumental en:

Producción de Arreglos para: Guitarra Solista, "Chrod-Melody", Guitarra Acompañante, Dúos y Tríos.
Se abordarán obras del repertorio Popular en los siguientes estilos: Jazz, Blues, Bossa-Nova, Tango, Folklore y Canción Popular.
Se trabajarán espectos teórico-prácticos tales como: Análisis Armónico, Rearmonización. Aplicación de "gestos guitarrísticos" y estilísticos sobre obras de compositores tales como: Pat Matheney, Rodgers & Hart, Errol Garner, Joe Pass, Louis Banfá, Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, Antonio C. Jobim, Atahualpa Yupanqui, entre otros.

Dirigido especialmente a estudiantes, guitarristas (no excluyente), alumnos del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires (no excluyente), de un nivel superior a 2º año o equivalente.

  • Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Astor Piazzolla" Sede Principal

Similares