Talleres de Piano

Instituto Las Nieves

El Instituto Nuestra Señora de las Nieves abrió la inscripción Agosto 2018 y Marzo 2019 para sus carreras del Nivel Superior: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado en Ciencias Sagradas y Técnico Superior en Análisis de Sistemas de Informática.

Las carreras se dictan en la sede de Ventura Bosch 6662, del barrio porteño de Liniers y los títulos que otorga la casa de estudios son oficiales de validez nacional.

El Instituto destacó que los aranceles son accesibles y puntualizó que los alumnos del Profesorado en Ciencias Sagradas son becados al ciento por ciento durante los dos primeros años.

Asimismo, indicó que la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Informática tiene convenio homologado con la Universidad Abierta Interamericana (UAI), donde se reconocen las materias cursadas para continuar la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4-8 meses
  • Presencial

Tocar el piano es una forma de expresión. Brindamos un espacio para adquirir independencia ritma y melódica, tomar conocimiento de la lectoescritura musical y del repertorio amplio de este instrumento clásico.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Las Nieves Sede Principal

Similares