Curso Gratis: Curso de corte y confección

Acaula

Acaula, la guía de estudios más completa del país, es un portal que conecta interesados con distintas instituciones educativas. Nosotros no enviamos la info de la carrera, sino que eso lo hacen las universidades, terciarios, etc. Recomendamos revisar la casilla de correo para chequear que ya hayan enviado el mail (no olvides mirar el correo no deseado).

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

En este curso gratuito sobre corte y confección, podrás aprender a elegir telas, modelos, tomar medidas, trazar patrones, cortarlos en tela, hilvanar y entregar y confeccionar prendas de tu propias autoría.

Este curso consiste en un capacitación básica de diseño de modas y colección de prendas hechas a la medida. Este es uno de los oficios más reconocidos en la sociedad, ya que la ropa hecha a la medida te garantiza calidad exclusividad y acabado perfecto. Con la fabricación en serie de ropa apoderándose de los armarios de la mayoría de las personas, esta es una manera fácil y rápida de conseguir resaltar o incluso formar un negocio propio.

Para más info ingresá a Aprender Gratis

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Acaula Sede Principal

Similares