Curso de Cómo Hacer Prensa

ETER - Escuela de Comunicación

POR QUÉ EN ETER?

Porque en ETER convergen las nuevas tecnologías, el Periodismo Deportivo en las redes sociales, la redacción digital, la edición de audio y video, y las nuevas tendencias periodístico-narrativas.

Porque ETER es una Escuela y es también una Radio por Internet, una Agencia de Contenidos, estudios de Radio y TV, islas de edición para uso de los alumnos, aulas de redacción con acceso a Internet y espacios multimedia

Porque te capacitás para trabajar en los grandes medios, pero también aprendés a desarrollar proyectos autogestionados.

Porque vas a tener, sobre todo, mucha práctica; pero también una base teórica para sostenerla.

Porque ETER es los Premios de la Radio, un Archivo Multimedia donde se promueve la lectura, transmisiones y producciones especiales con participación de los alumnos y un auditorio con capacidad para 100 personas en el que se realizan encuentros con los principales referentes de los medios de comunicación.

Porque te ayudamos a entender el contexto de los medios de comunicación en los que vas a trabajar.

Porque en ETER estimulamos tu creatividad y no decimos que "ya está todo inventado".

Porque como Periodista Deportivo de ETER vas a llevar la marca del compromiso social y el rigor profesional. En la forma de relevar tus fuentes. En la inquietud por investigar. En el arte de la entrevista. Y en la armonía de una expresión que sabrá conjugar la precisión informativa con los mejores recursos de escritura, creatividad y producción audiovisual.

Porque ETER es pasantías, práctica constante y egresados reconocidos en los medios.

En ETER vas a sentir el Periodismo Deportivo. Y lo vas a disfrutar.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 8 Clases (Total 24 hs)
  • Presencial

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Se entrega certificado

 

Destinado a quienes deseen aprender a comunicar periodísticamente un hecho ante los medios. El Asesor de Prensa es un eslabón fundamental en la cadena de comunicación de Artistas, deportistas, políticos, empresas, clubes o instituciones.

CURSADA: Sábados 10 a 13 hs

CONTENIDOS:

Los responsables de realizar la prensa de una organización, institución, organismo, empresa o particular (políticos, actores, eventos específicos) deben contar con ciertas herramientas indispensables a la hora de comunicar una acción de gobierno, un proyecto o propuesta de trabajo.

En este curso, se enseñarán los pasos necesarios para diseñar una estrategia de comunicación y se brindarán herramientas indispensables para que el cliente que representamos se convierta en un referente en los medios u obtenga cobertura mediática.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • ETER Sede Principal | Acevedo 262

Similares