Tecnico en Diseño Grafico

LTC Argentina

Leading Training Corporation® es una Corporación Educativa con mas de veinte años de trayectoria en Córdoba y el país, utiliza una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.?
Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas tales como:

Marketing Operacional - Estratégico: Comercialización y Ventas
Administración de los Recursos Humanos?
Gerenciamiento de Pymes
Administración de Empresas
Negociación, Oratoria, Liderazgo
Inteligencia Emocional
Informática Aplicada a la Actividad Empresarial
Inglés Conversacional y Comercial
Ya partir del año 2005, la preparación del ingreso Universitario a las carreras de:
Ciencias Económicas
Abogacía
Lengua Inglesa

Certificaciones Internacionales de Lengua Inglesa (Universidad de CAMBRIDGE)


Para ello contamos con un equipo de Profesionales Actualizados con el objetivo de Entrenar a través de la práctica y generando en los participantes una Mentalidad de Calidad Total para mejorar la Perfomance de cada área.

 


Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada organización.

  • Curso y Programa
  • TECNICO EN DISEÑO GRAFICO
  • Duración 05 a 07 meses
  • Presencial

La finalidad de esta capacitación es brindarle al alumno herramientas para comunicar visualmente información, hechos, ideas y conceptos.

Aprendiendo a usar programas como Photoshop, Corel, Ilustrator e InDesing, el alumno será capaz de crear sistemas de identidad visual, marcas, isotipos y logotipos, diseñar sistemas de señalización urbana y arquitectónica, diagramar folletos, avisos para medios gráficos, vía pública y cinéticos, así como también maquetar diarios, revistas y libros.

El egresado podrá desarrollarse profesionalmente en organizaciones públicas y privadas, en agencias de publicidad, editoriales, en empresas que posean un área de diseño específica o emprendiendo su propio negocio.

El Diseño Gráfico es la disciplina que posibilita comunicar visualmente información, hechos, ideas y valores útiles al hombre mediante una actividad proyectual en la cual se procesan, sintetizan y expresan -en términos de forma- factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales.

En la actualidad, no basta con ser muy creativo o saber ilustración; sino que para desenvolverse dentro del mercado gráfico es necesario dominar las herramientas necesarias para plasmar las ideas y transmitir los conceptos deseados.

El Diseñador Gráfico está capacitado responder a los siguientes requerimientos: sistemas de identidad visual, marcas, Isotipos y logotipos para empresas e instituciones, sistema de señalización urbana y arquitectónica, diseño y diagramación de diarios, revistas y libros, diseño gráfico para la educación, afiches y folletos, campañas publicitarias y avisos para medios gráficos, vía pública y cinéticos, campañas de interés social, diseño de stands y exposiciones, diseño cinético para cine, TV, video y computación gráfica.

 

La inserción de profesionales dentro de organismos públicos y privados se manifiesta como una constante. Las variables responden a la incorporación de diseñadores en agencias de publicidad, editoriales, empresas de servicios y empresas medianas o grandes donde existe un área de diseño propia y específica. En base a esto, este entrenamiento le ofrece la posibilidad de formarse utilizando las herramientas más completas y más utilizadas en el mercado hoy en día.

Dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.

Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas.

Tambien a personas con inquietudes y virtudes para el diseño. LTC® forma profesionales Competentes en todas las Áreas que componen una empresa, capacitados para enfrentar la demanda Laboral Actual y preparados mediante un entrenamiento altamente calificado. 

  • LTC Argentina Sede Principal

Similares